Susana Uribarri y Darek, días de relax en Ibiza y con planes de boda en mente

1

Cuáles dos quienceañeros enamorados... Nos encanta ver a nuestras parejas de famosos favoritas pasándoselo tan en grande. Esta vez hemos puesto el punto de mira en Susana Uribarri y el guapísimo modelo Darek.

Como muchas otras parejas de famosos, o famosos en solitario, o famosos con amigos, ellos han elegido las aguas del Mediterráneo para pasar unos días de relax. Un año más se han decantado concretamente por las playas de Ibiza para descansar... Para descansar en cierto modo, porque ¡no paran! Que si me meto en el agua, que si vuelvo a salir...

2

Susana Uribarri presume de novio en Ibiza


Les vimos a bordo de una embarcación en la que disfrutaron de una jornada de sol y agua. Llamó la atención el cuerpazo del modelo polaco, que presumió de tabletas y de estupenda forma física cuando se tiraba desde el barco hasta el mar. En el agua se dio un refrescante baño y lo hizo junto a su novia y representante, Susana, quien lució un bañador de color negro.

La pareja tiene planes de boda y aunque habían dicho épocas, al final esta no ha tenido lugar en los plazos dichos. Quizá se encuentran bien tal y como están ahora y no necesitan papeles para quererse y disfrutar de su relación, la cual comenzaba a mediados de 2008, después de que Darek rompiese con Ana García Obregón.

Diario Femenino  •  martes, 12 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Darek

    TODO SOBRE

    Darek

    42 años, Modelo

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x