El susto de Ana Obregón con el accidente de su hijo Álex al cortarse la espalda

El susto de Ana Obregón con el accidente de su hijo Álex al cortarse la espalda
Ana Obregón ha pasado uno de los peores momentos de su vida. La polifacética artista se encontraba feliz y encantada de que su hijo Álex haya vuelto a casa después de haber pasado su primer año de estudios en Estados Unidos.

Pero la tragedia se cebó sobre el joven esta semana. El hijo de la presentadora y Alessandro Lecquio sufrió un terrible accidente cuando se encontraba jugando con unos amigos al baloncesto en el patio de su casa. Según parece, Álex se cayó sobre unas botellas de cristal que hicieron que sufriera varios cortes en la espalda.

Su madre, alarmada por la sangre, le trasladó rápidamente a un hospital donde fue tratado de urgencia y dado de alta a las pocas horas.

Ana Obregón, toda una madraza


Ahora que el joven se encuentra fuera de peligro, aunque deberá guardar reposo durante varios días, su madre se ha puesto manos a la obra para continuar con sus quehaceres.

Esta misma semana la veíamos luciendo tipo con un ceñido vestido y unas altísimas alpargatas mientras visitaba a su agente, para continuar tramitando sus asuntos artísticos. Y es que la vida profesional de Ana no termina de arrancar en Miami, donde recientemente concedió una entrevista como 'antigua novia de Miguel Bosé'.

Lo que sí parece es que Ana es afortunada en el amor, ya que esta misma semana la revista 'Sálvame' llevaba a su portada unas imágenes en las que la actriz estaba besando a un apuesto moreno.

Redacción Diario Femenino  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x