Las 'swofty', las mujeres maduras más deseadas

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Algunas mujeres han encontrado el secreto de la eterna juventud y se mantienen estupendas cumplidos ya los cincuenta. No sólo están de buen ver, ya no se trata de la mítica frase "qué bien se conserva"; y es que en algunos casos se trata de las mujeres más deseadas por los hombres y suelen hacer sus apariciones públicas sonrientes, radiantes y de la mano de hombres más jóvenes y guapos a rabiar. Son las "swofty", y seguro que muchas de ellas te suenan porque ya eran auténticos mitos sexuales cuando eras pequeña.

El fenómeno de las "swofty"

Mujeres como Sharon Stone, Madonna o Demi Moore son las representantes de este nuevo término que no es otra cosa que un acrónimo de "Single Woman Over Fifty", que viene a significar "mujer soltera de más de 50 años". Y si te fijas bien en sus apariciones comprobarás que son mujeres con un físico envidiable que muchas de 25 quisieran.

Nos alegramos de que los gustos masculinos no se centren en jovencitas delgadas de mirada lánguida, pero eso no significa que estas "swofty" no estén bajo la tiranía de los cánones estéticos, porque les cuesta, y mucho, mantener esa belleza que aún conserva un toque de juventud. Les cuesta mucho esfuerzo en las duras sesiones de entrenamiento físico, muchos sacrificios para mantener dietas imposibles y mucho dinero en los tratamientos estéticos más extravagantes además de esos retoques de cirugía plástica.

Mujeres como Kim Basinger o Andie McDowel, que fueron iconos sexuales en los 80, siguen despertando hoy en día el deseo de hombres de todas las edades. Así que, a pesar de la ayuda quirúrgica, no les vamos a negar el mérito y nos quitamos el sombrero ante el resultado, porque es cierto que son las mujeres más atractivas y sexys y no nos extraña nada que se paseen al lado de esos hombres con cuerpazo mucho más jóvenes que ellas.

Las "swofty" y sus jóvenes amores

Sabemos que estas mujeres maduras siguen manteniendo intacta su sensualidad y su capacidad de atracción y no parece importarles la edad, al menos la suya, porque casualmente las vemos siempre acompañadas de jovencísimos novios con los que pasean sin complejos por cada alfombra roja. Es el caso de Demi Moore, la que fuera esposa de Bruce Willis, cambió sus gustos por un jovencísimo Ashton Kutcher con el que también estuvo casada durante seis años. Y cada año que pasa, la guapísima actriz parece cada vez más joven.

Otra que parece haber hecho un pacto con el diablo para mantener su belleza intacta es Sharon Stone, que no ha perdido un ápice de aquel poder de seducción que demostró en Instinto Básico y que la llevó a ser el sueño erótico de los hombres de todo el mundo. Pero esta rubia fatal ahora está tremendamente ocupada con su guapísimo novio de 27 años.

Tampoco se queda atrás en la búsqueda de la juventud masculina la también actriz Susan Sarandon, quien a sus 66 años mantiene el atractivo y también la sonrisa al lado de un empresario de 34 años. Igual que hace la gran diva del pop, Madonna que no pierde la pasión al lado del bailarín de 24 años con el que se la ve últimamente.

Puedes leer más artículos similares a Las 'swofty', las mujeres maduras más deseadas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.