Tamara Falcó presenta la tienda 'Pop up' de Tommy Hilfiger y habla de su futuro

La nueva apuesta de la Tommy Hilfiger no es una colección de moda, sino una tienda. Y no una tienda cualquiera, sino una ambulante, que se llama 'Pop up store' y que ha contado con Tamara Falcó como madrina en su presentación.


Esta tienda itinerante se va moviendo por diferentes ciudades (su nombre 'pop up', significa en inglés 'aparecer por sorpresa') como Nueva York, París y Londres. Llega ahora a España, en concreto a Madrid, una casita típica de los barrios residenciales estadounidenses.

La tienda ha tenido como anfitriona a Tamara Falcó Preysler, y han acudido otros famosos como el actor de 'Física o química' Javier Calvo, la guapísima actriz Carolina Bang, el cocinero Darío Barrio, y el actor de 'El Barco' David Seijo.

La presentadora Tania Llasera también asistió a la inauguración de la tienda ambulante, y dijo que está "muy contenta haciendo lo que hago y yo creo que la trayectoria te tiene que llevar naturalmente a tu siguiente posición, si es que la hay", sobre su futuro.

Tamara Falcó: "Me encantaría casarme"


La hija de Isabel Preysler decidió acudir al evento sin la compañía de su impresionante novio italiano, con el que se le vio besándose hace unas semanas confirmando una relación que dura ya varios meses. Se conocieron, según cuenta la propia Isabel Preysler, cuando él fue a ver uno de las habitaciones de su piso que Tamara tenía para alquilar, y fue amor a primera vista.

A pesar de la pasión que demostraba en aquellas fotografías de Barajas, Tamara Falcó es prudente y no quiere adelantar acontecimientos: "Ahora me acabo de independizar, en septiembre, y quiero disfrutar un poco de mi soltería, de mi piso...y después ya veremos, pero sí, me encantaría casarme".

Redacción Diario Femenino  •  domingo, 26 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x