Tarde de toros y coincidencias para María José Suárez y Feliciano López

Tarde de toros y coincidencias para María José Suárez y Feliciano López

Madrid ha celebrado este fin de semana las fiestas de San Isidro, y como viene siendo habitual, muchos famosos han aprovechado para acudir a los festejos taurinos de Las Ventas.

Y aunque los toros de Núñez del Cuvillo no permitieron que Morante de la Puebla, Talavante y Arturo Saldívar dieran lo mejor de sí en el coso, las gradas sí que estuvieron emocionantes.

El destino quiso que se reunieran en el mismo sitio los protagonistas de una de las historias de amor y desamor más comentadas de los últimos tiempos.

Tarde de toros y coincidencias para María José Suárez y Feliciano López

María José Suárez y Feliciano López acabaron con su relación hace ya muchos meses de una forma muy poco amigable, pero su pasión por los toros les ha hecho coincidir en Las Ventas. Aunque, por fortuna, creemos, no se vieron las caras a las entrada al recinto.

Tarde de toros para Anne Igartiburu y Jesús Cabanas


La modelo acudió acompañada de su gran amiga Raquel Revuelta, mientras que el tenista llegó muy elegante con americana pero sin acompañante. Entre ellos no hubo ningún cruce de miradas a pesar de que ya han pasado varios meses desde que se dijeran toda clase de acusaciones nada bonitas.

Anne Igartiburu en Las Ventas

Por allí también se dejaron ver Anne Igartiburu, que no quiso perderse una de sus grandes pasiones, María Ángeles Sanz y su hija Mariam Camino, Nuria González, Álvarez del Manzano, Pedro Trapote y el exmarido de Marta Sánchez, Jesús Cabanas.

Ángela del Caz  •  lunes, 16 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x