El tatuaje secreto de Harry Styles

 Harry Styles

La estrella de One Direction, Harry Styles, es un gran aficionado a los tatuajes. El joven cantante tiene tantos que es difícil llevar la cuenta, y sin embargo no se cansa, porque hoy nos ha sorprendido con un nuevo tatuaje, se trata de una enorme mariposa grabada en su estómago, sin duda, el más llamativo de todos los que tiene.

Para cualquier tatuador es todo un honor dejar su "firma" en el cuerpo de un famoso, por eso el artista que le hizo el tatuaje al cantante ha publicado con orgullo su obra en su página personal de Flickr para mostrar el torso de Harry al mundo. Aunque en la imagen no muestre su cara, se le puede reconocer por otros tatuajes que le hacen fácilmente identificable.

Una mariposa, el nuevo tatuaje de Harry Styles

Harry Styles ya tiene en su cuerpo una larga lista de creaciones, entre las que podemos apreciar golondrinas, el nombre de su hermana escrito en hebreo, ciudades donde su grupo ha actuado, crucifijos y '17Black', el número de la suerte de James Bond. Toda una colección a la que se añade ahora una enorme mariposa sobre la zona del estómago.

Aún no se ha confirmado que el popular cantante de One Direction se haya realizado este tatuaje, ya que Harry Styles todavía no ha dejado ver su torso en público, ni tampoco ha revelado este hecho a sus fans en su Twitter personal. Parece que Harry ha desarrollado un especial gusto por tatuar su cuerpo desde su gran momento después de Factor X con su banda.

Pero no sólo Harry Styles, el más popular de la 'boy band' One Direction, es aficionado a los tatuajes. parece que se trata de una afición compartida por otros miembros del grupo, ya que todos excepto Niall Horan se han tatuado varias veces. El rubio del grupo tendrá que ponerse pronto al día si quiere mantener el 'look' del resto de los componentes del grupo.

Inés Torres  •  domingo, 10 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x