Los tatuajes de Justin Bieber: ¿adicción a la tinta o estrategia de promoción?

Los tatuajes de Justin Bieber

Apenas ha cumplido la mayoría de edad y ya tiene siete tatuajes, lo que nos permite decir que Justin Bieber es un ¿amante? ¿fanático? ¿adicto? a los tatuajes. Hace sólo unos días que se hizo el último y no ha dudado en enseñárselo a sus seguidoras y, de paso, provocar la histeria colectiva con una imagen a pecho descubierto aún recostado en la cama.

El dibujtito en cuestión se trata de una corona en el torso. Él mismo lo ha aclarado, por si acaso alguien no ha sido capaz de idenficarlo. Aunque su objetivo real no era mostrar el tattoo en sí, sino promocionarse. Y es que los MTV Video Music Awards están a la vuelta de la esquina y Justin Bieber necesita votos para cuando llegue el momento.

Los tatuajes de Justin Bieber

Así, Justin Bieber sorprendía una mañana a sus 27 millones de followers que tiene en Twitter con los siguientes comentarios y la fotografía de la imagen: "Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber" -¿tenemos o no razones para decir que el objetivo era promocionarse?-, seguido de una aclaración para los más dispersos: "Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notasteis".

La corona, de la cual aún desconocemos su significado, se suma así al resto de tattoos que tiene repartidos por el cuerpo: un pequeño pájaro que tiene dibujado en la cintura, algo indescriptible que lleva en el interior del antebrazo, la palabra 'believe' (su último disco) grabada en el otro antebrazo, la palabra "Yeshua" en hebreo en su costado -significa Jesús y se lo hizo con su padre para manifestar su catolicismo- y la cara de Jesucristo en su gemelo izquierdo.

martes, 4 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x