Los tatuajes prohibidos de One Direction, la boy band más rebelde

Los tatuajes de One Direction, la boyband más rebelde

Las estrellas no sólo tienen que brillar por su arte, sino que en muchas ocasiones son admiradas por sus arriesgados looks. En esta categoría se encuentran los chicos de One Direction, que conscientes de que tienen que cuidar su imagen no dejan de tatuar su cuerpo.

El último tatuaje mostrado por ellos es el de Louis Tomlinson, que ha estampado una tacita de té en su antebrazo, donde acompaña a unos tatuajes previos que ya lucía. Sin embargo no es ni el primero ni el último que pasará por la camilla del tatuador.

Zayn Malik y Harry Styles son los dos componentes del grupo que cuentan con más tatuajes. El antebrazo de Zayn ya está prácticamente cubierto por completo. Por su parte, Harry ha añadido recientemente una galera y dos golondrinas a su colección particular.

Niall Horan de One Direction y su 'culo blandengue'

Niall Horan es de momento el único de los chicos de One Direction que no ha tatuado su cuerpo. El motivo principal es su pánico a las agujas, algo que parece ser está deseoso de superar para poder dibujar sobre su piel.

Recientemente, el rubio del grupo afirmó haber tratado de hacerse un tatuaje en uno de los glúteos, a lo que el tatuador se negó ya que tiene "un culo demasiado blandengue" como para poder trabajar sobre él. Seguramente se trate de una broma del joven, pero aun así demuestra que los tatuajes forman parte de la personalidad del grupo.

Milagros López  •  viernes, 1 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x