Tatuajes de Ramos y Torres: los secretos más íntimos de los futbolistas

Los tatuajes de Sergio Ramos y Torres: descubre los secretos más íntimos de los futbolistas españoles

Amuletos, promesas, fechas, nombres... en definitiva, arte es lo que lucen en el cuerpo los jugadores de la selección española de fútbol.

El mundo de los tatuajes y los piercings cada día está más en auge y, lejos de conceptos marineros y presidiarios, los futbolistas y deportistas de élite en general están ayudando a conseguir la aceptación por parte de la gran mayoría de la sociedad.

Y es que, aparte de dar patadas a un balón, se han convertido en un ejemplo estético a seguir, y si en los 70 y 80 consiguieron poner de moda los bigotes, ahora, en pleno siglo XXI, no hay niño que no quiera ponerse el tattoo de Ramos o el de Cesc.

El niño Torres

Fernando Torres lleva tatuajes en varias partes del cuerpo. En su antebrazo izquierdo podemos leer su nombre y el de su mujer, Olalla, en idioma élfico y, aunque se ha extendido el rumor de que está mal escrito, cosa que sería una auténtica faena, lo cierto es que es una traducción al inglés y por lo tanto no existe error alguno. En el antebrazo derecho lleva tatuado el número 9 que le ha acompañado como dorsal desde que era niño.

Por último y siguiendo con reseñas a su mujer, Fernando Torres lleva tatuada en la pierna la fecha '7/7/2001' en números romanos (VII-VII-MMI), fecha en la que conoció a la que hoy es su mujer y con la que tiene 2 hijos.

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid es el que más dibujos lleva en su cuerpo. En la parte superior de la espalda luce algo muy futbolero, pero un poco pasado de moda: la imagen de algo parecido a un duende sujetando un balón. En la parte baja de la espalda lleva tatuados los nombres de su hermano y representante René y de su hermana Miriam.

Pero sin duda el que más gusta y que demuestra lo creyente que es el sevillano es la gran virgen que lleva en la parte superior de su brazo izquierdo.

Los bíceps están reservados a frases y fechas. En el derecho se puede leer "el alcohol de esos muertos" y en el izquierdo "mentiras en la memoria de esos vivos", ambas frases en inglés. Además tiene las fechas 11/3 y 11/9 en memoria de los atentados terroristas en Madrid y New York.

En el interior de su antebrazo izquierdo se puede leer la frase "Nunca me olvidaré de ti" en honor a su compañero y amigo fallecido Antonio Puerta, además de un 7 en números romanos (VII), que es su número de la suerte, y las iniciales de sus padres.

En la muñeca lleva un tribal que le acompaña desde hace mucho tiempo y que comparte con su hermano. Para ambos es un símbolo de unión.

Los últimos dibujos que han llegado para quedarse para siempre en el cuerpo de Ramos son los nombres de sus padres, cada uno en un lateral de sus dos manos. Como el propio jugador explica, "el nombre de mi madre y el apodo de mi Padre. Son únicos y los quiero con locura...".

Sergio Busquets

El centrocampista catalán siempre se besa su antebrazo izquierdo cuando consigue anotar un gol en honor a su abuelo, por quien también lleva escrito en árabe "una cosa para ti, la vida en mi país". Sólo él conoce el significado de una frase en apariencia vacia de él.

Víctor Valdés

El portero del Barça lleva tatuado un guerrero romano en el brazo derecho que se lo realizó en una época en la que tuvo que superar algo muy importante. Además en los antebrazos lleva su signo zodiacal, capricornio y el nombre de su hijo Dylan, que significa hijo del mar.

Cesc Fabregas

Uno de los últimos en apuntarse a la moda de los tatuajes es Cesc, que hace poco tiempo gozaba de un cuerpo libre de tinta, pero de un tiempo a esta parte le ha cogido afición. Su tatuaje mas famoso es su tribal en el codo con las iniciales de su nombre CF. Pero últimamente hemos podido ver en su antebrazo un tatuaje polinesio, ultima moda en el vestuario blaugrana y que se trata de una especie de amuleto.

El resto de jugadores

Ni a Casillas, Piqué, Xabi Alonso, Xavi o Iniesta se les conoce ningún tatuaje, quizás porque no vaya con su estilo o quizás porque no han encontrado el momento. Seguro que si nos venimos de Polonia con la copa más de uno dejará su sobre su piel el sello del recuerdo de haber sido campeones por tercera vez consecutiva, algo que nadie ha conseguido hasta la fecha. 

jueves, 14 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x