Taylor Lautner de compras 'patrocinadas' en Madrid

Taylor Lautner de compras en Madrid España
Algunas chicas madrileñas han tenido la gran sorpresa de depararse con el guapísimo lobo Taylor Lautner por las calles de la capital española. La estrella de 'Crespúsculo' y 'Luna Nueva' decidió hacer una compra en una tienda madrileña. Eso sí no fue solo, un nutrido grupo de asesores y guardaespaldas le siguió en todo el momento.

Estaba muy protegido pero Taylor Lautner demostró su simpatía atendiendo a todas las fans que le pidieron un autógrafo o una foto. Por lo que se ve la fama no le ha subido a la cabeza.

Y no es para menos, la visita a la tienda Belstaff no fue una ocurrencia espontanea. Estaba bien programada por los asesores de marketing y pagada a precio de oro por la marca británica que patrocina las cazadoras de piel que viste Taylor Lautner.

Cazadoras de Taylor Lautner


Los paparazzi fueron avisados con antelación para esperar a Taylor Lautner y los ayudantes del actor han salido de la tienda con muchas bolsas, donde se veía claramente la marca de la tienda de manera muy destacada , simulando que Lautner se hubiera comprado decenas de ropas en la tienda.

Taylor Lautner con las fans en Madrid

Belstaff es una marca británica que se dio a conocer por la confección de ropa impermeable pero transpirable para los motociclistas. Su colección ahora incluye prendas de cuero con estilo para los amantes de las motos.

Para las fans, Taylor Lautner está en el hotel de lujo Santo Mauro pero no podemos confirmar si pasará todo el fin de semana en Madrid.

Juan Note  •  sábado, 10 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x