Taylor Lautner, nueva imagen de Armani

 Taylor lautner armani
Si en la taquillera Crepúsculo, era Robert Pattinson quien acaparaba toda la atención con su seductora forma de vampiro, en la secuela Luna nueva ha sido Taylor Lautner la razón por la que medio planeta se haya quedado sin aliento al verle correr mientras se transformaba en hombre lobo. Gracias a su personaje, Jacob Black, este joven actor de 17 años se ha convertido en cuestión de meses en un ídolo de masas y como tal, ya le llueven ofertas cada cual más suculenta. La más reciente, y a la que Taylor no ha podido negarse, es la de convertirse en la nueva imagen de Armani.

Un cuerpo ganado a pulso


El increíble esfuerzo físico que Taylor hubo de realizar durante el rodaje de Luna nueva, donde llegó a ganar casi 14 kilos de masa muscular por exigencias del guión, parece haberle dado su recompensa. Por eso no es de extrañar que la firma italiana le haya fichado para su nueva campaña publicitaria, donde Taylor podrá enseñar a sus anchas el resultado de tantas horas de gimnasio. Además, últimamente no hay portada de revista que se le resista a este chico. Hasta el mismísimo Robert Pattinson ha reconocido haber sentido celos de su compañero. "Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta de que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", reconoció el actor, según la revista In Touch Weekly. Sin embargo, la de Pattinson es una envidia sana ya que ambos son grandes amigos.

Josune de la Riva  •  viernes, 18 de diciembre de 2009

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x