Taylor Lautner y Lily Collins ¿nuevo amor en el horizonte?

Lo sentimos chicas, pero los abdominales más explotados de la gran pantalla ya podrían tener nueva dueña. Los rumores apuntan a que Taylor Lautner podría haber encontrado el amor en la actriz Lily Collins. Los jóvenes se encuentran en Pennsylvania rodando el thriller 'Abduction', donde interpretan a una pareja de adolescentes.

Taylor Lautner y Lily Collins ¿nuevo amor en el horizonte?
Collins, de 21 años y a la que hemos visto en cintas como 'The blind side', llegó al rodaje dispuesta a no enamorarse, sin embargo, fuentes cercanas a la actriz afirman que pocos días después empezó a tener fuertes sentimientos por el musculado licántropo. Lo más interesante de la historia es que Collins estaba saliendo con un actor de doblaje que al notar que su novia dejó de responder al teléfono decidió visitar el set de 'Abduction'. Lo que allí pasó es por ahora una incógnita.

La cinta es un nuevo escaparate para Lautner, cuyos abdominales volverán a ocupar parte del metraje de su nuevo proyecto. 'Abduction' narra la historia de un adolescente llamado Nathan que se siente desconectado de sus padres y cuyo drama se desencadena cuando conoce la razón. El joven encuentra una foto suya de bebé en una web de niños desaparecidos y descubre que fue secuestrado por sus padres, que lo criaron como un hijo propio. Una serie de sucesos violentos llevarán a Nathan a desvelar una gran conspiración con la ayuda de su novia.

Novias, fortuna y proyectos


El poder de la saga 'Crepúsculo' ha convertido a Lautner en uno de los actores más deseados por los estudios de Hollywood. Todos buscan el primer gran proyecto individual del actor y le sobran las ofertas. Además de 'Abduction', se ha confirmado la participación del joven en 'Stretch Armstrong', aunque primero tendrá rodar las dos partes de 'Amanecer'.

Para la última entrega de la saga vampírica el actor podría llegar a cobrar más de 40 millones de dólares, ya que se llevará 25 millones por su interpretación y un 2.5% de la recaudación de las dos cintas.

Con semejante curriculum no es de extrañar que le sobren candidatas para el puesto de novia. Hasta el momento sólo se confirmó su relación con la cantante Taylor Swift, pero algunos rumores apuntaron a un breve romance con Selena Gomez. Lo último que se dijo de él es que había vuelto con un antiguo amor de infancia.

Laura Sande  •  viernes, 30 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x