Taylor Lautner retoma el noviazgo con el amor de su infancia

 Taylor lautner en moto
La vida sentimental de Taylor Lautner es una de las más seguidas en Holywood, de hecho, a los paparazzi no se les suele escapar ninguna cita especial del protagonista de la saga 'Crepúsculo' con alguna chica. Al actor se le ha relacionado con las estrellas adolescentes Selena Gomez y con su compañera de reparto en la película 'Valentine's Day', Taylor Swift. Sin embargo, parece que la auténtica dueña de su crazón tiene otro nombre...

La fuerza del destino


La revista estadounidense In Touch Weekly ha publicado que Lautner sigue completamente enamorado de Sarah Hicks, una chica con la que salió durante los años de secundaria. Al parecer, fue la distancia de la pareja la que provocó la ruptura y años más tarde el destino podría haber vuelto a unirles. "Taylor y Sarah han vuelto definitivamente. Ella está absolutamente espléndida y Taylor siempre ha tenido algo con ella", ha asegurado una fuente a esta publicación.

Dicen que a pesar de la ruptura, Lautner siempre ha sentido algo por su amor de la infancia, de hecho, a principios de este año se vió a la pareja disfrutando de una íntima comida en el restaurante de Los Ángeles Olive Garden.

Y si el corazón del hombre lobo más guapo del celuloide está ocupado, de su agenda podemos decir lo mismo. En estos momentos rueda 'Abduction', thriller en el que compartirá pantalla con Lily Collins. Además, desde el próximo otoño trabajará en 'Amanecer', cuarta y última parte de la saga 'Crepúsculo'.

Josune de la Riva  •  jueves, 15 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Taylor Lautner, la sensación de 'Eclipse'

    Taylor Lautner, la sensación de 'Eclipse'

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x