Taylor Lautner también quiere enamorarse y busca a su chica ideal

Taylor Lautner
El lobo solitario de 'Crepúsculo' ha decidido que ya es hora de encontrar pareja. Taylor Lautner ha decidido sincerarse y confesar que, al parecer, tiene mucho en común con su personaje en la saga vampírica. Chico duro por fuera, pero todo un romántico en su interior.

En una entrevista concedida a la revista 'Seventeen', el joven actor de 19 años ha demostrado ser todo un 'Jacob Black', su personaje. Igual que el hombre lobo no puede evitar salir en ayuda de Bella (Kristen Stewart) cada vez que lo necesita, a pesar de que se case con su rival Edward Cullen (Robert Pattinson).

Si su personaje en 'Amanecer' queda destrozado al ver como la mujer que ama elige a otro hombre, también Taylor Lautner se confiesa como un chico sensible y afirma en un arranque de sinceridad que "si una mujer me rechazase me destruiría".

Taylor Lautner busca el amor


Pero reconoce que no sería capaz de pasar por la traumática experiencia del hombre lobo Jacob: "Yo no podría" superar algo así, asegura Taylor Lautner. Con sus respuestas sinceras y conmovedoras se ha ganado a sus fans, que ya saben que no es sólo una cara bonita y un cuerpo de infarto.

El joven que se vio en la primera entrega de la saga queda muy lejos del hombre hecho y derecho de 'Amanecer' que aparece posando para la revista. Pero si bien su aspecto a cambiado, Taylor Lautner demuestra una vez más que la fama no ha hecho que deje de ser él mismo.

A pesar de tener lo que casi cualquier joven de su edad sueña, Taylor reconoce que, a pesar de su sonrisa, le preocupa encontrar el amor. "Busco una chica que sea ella misma", así de sencillo expresa el actor lo que busca en la vida. Seguro que no es fácil compartir el rodaje con la parejita formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson sin sentir un poco de envidia.

Redacción Diario femenino  •  miércoles, 7 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x