Taylor Momsen, de 'Gossip girl', le declara la guerra a Miley Cyrus

 Taylor momsen critica a miley cyrus
Taylor Momsen, la actriz que da vida a la incomprendida Jenny Humphreyde de la serie 'Gossip girl', es una habitual de la pensa americana por su carácter rebelde, sus estilismos provocativos y sus punzantes declaraciones. El último objetivo de sus críticas es Miley Cyrus, a la que la actriz y cantante le ha dedicado una serie de lindezas.

Monsen, que también es líder del grupo de música The Pretty Reckless, se ha tomado la licencia de poner en tela de juicio el talento de la estrella de Disney, a la que parece no tenerle aprecio. Entre sus declaraciones destaca: "Yo no quiero ser como la maldita Miley Cyrus. No me importa la fama. Yo hago las cosas porque amo la música... No estoy atacando personalmente a Miley. Sin embargo, pienso que la burbuja de Disney en la que está atrapado el mundo es patética".

Además de no gustarle la música de la protagonista de 'La última canción' por considerarla 'prefabricada', Monsen dice que no es una estrella de verdad porque no sabe tocar instrumentos. También ha predicho que Cyrus no tendrá mucho futuro ya que sin su papel de Hannah Montana no es nadie.

La respuesta de Miley


La reacción de Cyrus ante estas polémicas declaraciones no se ha hecho esperar. En una ocasión calificó a su nueva enemiga de "bastante guay" y no entiende cómo, sin conocerse de nada, le puede atacar de esta manera.

La gente cercana a Cyrus está convencida de que todo se reduce a una cuestión de celos y envidias. Las dos artistas comenzaron muy pronto en el mundo de la interpretación y, mientras Cyrus ha despuntado, Momsen parece querer hacerse un hueco tratando de captar la atención a través de su actitud provocativa y de sus malos modales.

Josune de la Riva  •  jueves, 22 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x