Taylor Swift se consuela con Selena Gomez en la Fiesta CoverGirl

Selena y Taylor en el coche de camino a la fiesta
No sabemos de dónde saca el tiempo Taylor Swift, pero el caso es que lo consigue. En la misma noche la pudimos ver recogiendo su premio en los People's Choice Awards, premio en la categoría Mejor Cantante de Country, y más tarde acudió a la fiesta del 50 aniversario de la marca de cosméticos CoverGirl.

Y entre fiesta y fiesta tuvo tiempo para agradecer en su twitter a través de su iPhone el premio que había recibido: "¡Muchísimas gracias por el premio People Choice! Está sentado brillante todo él en la habitación de mi hotel. Os quiero chicos".

Y tras la celebre frase una sorpresa, una foto en la que podemos ver como va en el coche en compañía de su gran amiga Selena Gomez de camino a la segunda fiesta.

Tan sólo había pasado un día entre el anuncio oficial del fin de la relación de la rubia con el actor Jake Gyllenhaal y esta foto. Y ya la hemos podido ver pasándolo en grande con sus mejores amigas, entre las que destaca esta otra estrella Disney, que es para Taylor, según ha dicho en alguna ocasión, "como mi hermana pequeña".

Taylor Swift y Selena Gomez

Muchas más caras conocidas en la Fiesta CoverGirl


Y pudimos ver a Taylor Swift con un sugerente vestido negro corto en esta gran fiesta en compañía de sus grandes amigas, porque es imagen de esta marca junto con Ellen Degeneres, Queen Latifah, la actriz dominicana Dania Ramírez y Drew Barrymore -con un precioso vestido color yema-, con esta última también se lo pasó en grande Taylor.

En la fiesta otras tantas caras conocidas del mundo del cine, de la televisión y de la música. Caras como las de Kate Walsh, Sofía Vergara, Ashley Bell, Virginia Williams, Kendra Wilkinson, Amber Riley y un largo etcétera.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x