Taylor Swift y Ed Sheraan, ¿el sustituto de Harry Styles?

Taylor Swift

Taylor Swift ha encorado de nuevo el amor. Y no es que haya vuelto con su ex Harry Styles como se rumoreaba, sino que podría haber empezado una relación con su íntimo amigo Ed Sheraam, que, igual que la cantante y su ex novio, está en el mundo de la música. ¿Se ha quedado Harry Styles sin oportunidades?.

En los Premios BRIT en Londres pudimos ver el esperado reencuentro entre Taylor Swift y Harry Styles, pero parece que para la cantante lo único que ha quedado claro es que ya no siente nada por él. Parece que esa misma noche la pasó con Ed Sheraan en su hotel hablando hasta las 4 de la mañana y al día siguiente salía de las instalaciones vestido igual que como había entrado.

Harry Styles, sustituido en el corazón de Taylor Swift

Para Taylor Swift, Ed Sheraan siempre ha sido un chico muy especial. El compositor colaboró con ella en varias canciones para el albúm Red de Taylor, y a partir de ahí surgió una bonita amistad, en la que enseguida se pensó que podía haber algo más, pero Ed hasta ahora había negado que su relación tuviera un matiz romántico.

Ed Sheraan en persona fue quien aseguró en diciembre "Lo pasamos genial cuando nos conocimos, pero no creo que yo sea el prototipo ideal de Taylor. Si te fijas en todos los tipos con los que ha salido, todos son altos, con el pelo oscuro, los ojos marrones, muy atractivos y capaces de hacer que las chicas se vuelvan locas por ellos. Yo soy más bien rechoncho, soy pelirrojo y tengo los ojos azules".

Sin embargo Taylor Swift nunca ha dicho que ese sea su tipo, y puede que haya descubierto que su "chico ideal" está más cerca de lo que pensaba. Una fuente muy cercana confesó a The Sun que "Taylor siempre ha querido a Ed, él es una persona dulce y aodrable que siempre la hace reír y la hace sentir muy segura cuando están juntos. Sí, Harry tenía ese irresistible aire de chico malo pero Taylor decidió mejor estar con alguien que la hace reír".

Inés Torres  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x