Taylor Swift, homenajeada en Twitter por sus fans con frases de carta: 'Dear Taylor Swift'

Taylor Swift
Taylor Swift es una de las cantantes dulces y exitosas del la actualidad musical. No sólo su aspecto es angelical, sino que demuestra siempre un gran cariño hacia sus amigos y sus fans. Por ese motivo, hoy ellos han querido devolverle el favor llevando la frase 'Dear Taylor Swift' a los 'trending topic' de Twitter.

Entre los temas más comentados se encuentra esta frase, 'Dear Taylor Swift' ('Querida Taylor Swift'), que, a modo de carta, encabeza las frases de cariño de los seguidores de Taylor Swift, que no dudan en deshacerse en halagos hacia ella.

Frases como "Dear Taylor Swift, sonríes con esa preciosa sonrisa, y todas las chicas gritan tu nombre", "Dear Taylor Swift, gracias por enseñarme que una chica no necesita a un hombre para sentirse completa" o "Dear Taylor Swift, ¡no puedo dejar de escuchar tus canciones! me describen totalmente, me dan paz cuando más la necesito..." demuestran que la cantante ha llegado a impresionar a sus seguidores con las letras de sus canciones, que tratan sobre la amistad, la superación, la felicidad y el amor.

Taylor Swift, la primera en felicitar a Selena Gomez


Y de éstos tiene ya nada menos que 7 millones en su cuenta personal de Twitter. En ella, Taylor Swift agradece la asistencia a sus conciertos con 'tweets' como "Cuántos buenos recuerdos de los cuatro conciertos en Newark. ¡Qué multitudes más brillantes y ruidosas!. Ahora mismo llueve en Nueva York, es muy bonito".

Claro, si incluso la lluvia le parece entrañable, no es de extrañar que sus fans aprecien su optimismo. Además Taylor Swift ha demostrado ser una gran amiga, puesto que fue la primera en felicitar a Selena Gomez en su cumpleaños.

Taylor le dejó este mensaje a su amiga "Es medianoche, ya sabes lo que significa...Es el adorable, el maravilloso, ¡el cumpleaños de @selenagomez! ¡¡FIESTA!!". Se adelantó incluso a su novio, Justin Bieber, que quizás por eso ha querido compensar a Selena subiéndose al escenario por sorpresa para acompañarla en esa fecha tan especial.

Diario Femenino  •  martes, 26 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Así es Taylor Swift sobre el escenario en sus conciertos

    Así es Taylor Swift sobre el escenario en sus conciertos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x