Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, ¿reconciliación a la vista?

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal amigos tras la ruptura
Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y parece que este refrán tiene mucho de cierto en los que a relaciones de 'celebrities' se refiere.

Si en diciembre nos enteramos que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal rompían porque el actor no aguantaba más la presión mediática a la que se veía sometida su relación, ahora se les ha vuelto a ver juntos en un restaurante.

Gyllenhaal no soportaba más el acoso de la prensa


Parecía que el amor entre la cantante y el actor había acabado para siempre, ya que Jake acudió el pasado domingo a los Globos de Oro 2011 muy bien acompañado de una antigua novia, Jenny Lewis, pero parece que sólo era una amiga, ya que días después se le vio junto a la artista country en un restaurante en Nashville.

Ambos acudieron a Bound'ry, un restaurante cercano a la casa de Taylor Swift y compartieron una mesa íntima, según ha comunicado un testigo a 'People', que ha asegurado que se comportaron de manera muy cordial el uno con el otro.

Los presentes en el local aseguran que no tuvieron gestos de cariño el uno con el otro sino más bien parecía una cita de amigos, "Ellos no estaban cogidos de la mano, pero parecían felices juntos", asegura una de las clientas del restaurante.

Los dos siguen demostrando que guardan un gran cariño el uno por el otro y la reconciliación parece estar cerca, mientras tanto, la cantante se encuentra inmersa en los ensayos y preparativos para su próxima gira 'Speak now' con la que recorrerá el continente asiático y que comenzará el próximo febrero.

Laura Diez  •  viernes, 21 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x