Taylor Swift y Jake Gyllenhaall comienzan el año separados

Taylor Swift en un bello primer plano
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han hecho caso al refrán de "año nuevo vida nueva" y han comenzado el 2011 cada uno por su lado, aunque su relación parecía ir viento en popa, según People la cantante y el actor han decidido poner punto y final a su unión.

La pareja, que no llevaba mucho tiempo junta, derrochaba amor en todas sus apariciones y parecía que la cosa iba en serio, ya que no hace mucho se ha visto a la joven con la hermana y sobrina de Jake paseando familiarmente y el actor también pasó unos días con la familia de su entonces novia.


Han pasado las navidades separados


En la revista People aparecen las declaraciones de un amigo cercano a la pareja, que declaraba "se acabó. Finalizó el pasado mes". Pero de momento no se conoce el motivo por el que se ha producido la sorprendente separación, Taylor, de 21 añoy y Jake, de 30 años han pasado estas navidades separados y sus respectivos representantes no han transmitido ningún comunicado al respecto.

Ambos cumplían los años en el mes de diciembre, la cantante el pasado día 11, y el actor, el 19 del mismo mes, pero este año lo han pasado separados y cada uno lo ha celebrado con sus respectivos amigos.

Taylor despidió el año en una fiesta en Nashville, y Jake en Nueva York. Los artistas fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles el 9 de diciembre después de pasar en pareja la celebración de Acción de Gracias.

EFE/Laura Diez  •  miércoles, 5 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x