Te presentamos a Tamara Campillos, la nueva conquista de Diego Forlán

1
"Dicen que soy muy buena en la cama. Me puedo pasar toda la noche jugando. No todos aguantan mi marcha". Así se presentaba ante el mundo la modelo Tamara Campillos como portada de 'Interviú' en diciembre de 2009.

Hoy hemos descubierto que es la mujer que ocupa el corazón del uruguayo Diego Forlán e incluso puede que sea la causa de la repentina ruptura con la argentina Zaira Nara, con la que estaba a puntito a puntido de pasar por el altar...

Tamara Campillos: una modelo que sueña con ser auditora


¡Cosas de la vida! Pero ya ves, un clavo saca a otro clavo. O eso dicen. El consuelo de Diego Forlán ha sido esta guapa modelo española de 22 años... En su Twitter la damita ya daba pistas.

Descubrimos navegando por su tablón en la red social que es enormemente futbolera, confiesa que no se está perdiendo ni un solo partido de la Copa América y mucho menos el que ha jugado esta semana Uruguay contra Perú, en el que por supuesto jugaba Diego Forlán como delantero. Tamara Camillos además de modelo y futbolera es estudiante de ADE, Publicidad y Marketing Universidad S.P Ceu. En su entrevista en 'Interviú' confesó que su deseo era ser auditora de cuentas.

A la chica se la ver enormemente enamorada... Esta misma semana dejaba constancia de ello al escribir: "A veces la vida te regala un sueño". Y la cosa se hizo evidente anoche... Antes de ir a dormir publicó: "Hoy soñaré contigo, por si no te veo mañana...". ¡Pero qué cosa más tierna!

Diario Femenino  •  jueves, 7 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x