Ted Williams abandona su rehabilitación a pesar de la oposición de los médicos

A Ted Williams le había tocado la lotería, había pasado de la noche a la mañana de vivir en la calle a tener una vida de ensueño. Había reconocido todos sus pecados, pecados que fueron perdonados, había superado todas las adicciones, incluso había reconocido que llevaba ya dos años sin caer en ese tipo de tentaciones.

Pero la presión pudo con él. Hace unas semanas te contamos la noticia de que 'la voz de oro' había ingresado en un centro de rehabilitación en Texas tras una recaída en el consumo de alcohol.

Ted Williams

 

Ted Williams abandona su rehabilitación después de tan sólo dos semanas


Al parecer la gota que colmó el vaso antes de entrar en el centro fue una fuerte discusión con su hija, por el tema de la bebida. El famoso Dr. Phil le hizo ver en su programa que necesitaba ingresar en un centro de rehabilitación, y Ted, intentó seguir su consejo.

Y ahora, tan sólo dos semanas después, Ted Williams abandona su rehabilitación, a pesar de que los médicos le han aconsejado que cumpliese los tres meses que en principio estaban previstos. Este tiempo garantizaba en cierto modo que Ted no sucumbiesen en otra recaída.

Pero el vagabundo de la voz de oro no ha aguantado ni la rehabilitación ni la fama, el mito ha demostrado ser humano, y es muy posible que esta decisión le lleve a perder otras tantas grandes oportunidades... Pero no adelantemos acontecimientos y esperemos a ver cómo se desenvuelve Ted.

Alexandra H. Gail  •  martes, 1 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x