Los teléfonos de los actores de los Goya 2013, filtrados por un hacker

Ana Obregón, una de las afectadas de la filtración de teléfonos

Anonymous lo ha vuelto a hacer. Ya en 2012 la página de los Goya 2012 fue hackeada y los datos de contacto de muchos de los participantes a la ceremonia fueron publicados, pues bien, en 2013 más de lo mismo.

Este año no han dado nombres, tan sólo un listado de direcciones de e-mail y teléfonos sin identificar, pero como suele ocurrir en estos casos muchas personalidades son fácilmente adivinables haciendo un ejercicio de deducción.

Tal es el caso de Ernesto Alterio, Ana García Obregón o Gustavo Salmerón, que al tener una dirección de correo electrónico que contiene su nombre completo, no dejan lugar a dudas.

Teléfonos de famosos

Los famosos tienen que andarse con pies de plomo. Ya es más que habitual que se filtren sus datos de contacto a través de medios muy distintos. Las estrellas del fútbol y la televisión sufrieron cientos de llamadas después de que el teléfono móvil de Pipi Estrada fuese hackeado.

Sin embargo, algunos famosos se encargan por si mismos de publicar sus secretos, tal es el caso de Paula Vázquez, que sin darse cuenta mostró a todos sus seguidores de Twitter su número de teléfono en una fotografía. 

Milagros López  •  martes, 19 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Blanca Suárez, el alma de la fiesta: lo que no se vio en los Goya 2013

    Blanca Suárez, el alma de la fiesta: lo que no se vio en los Goya 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x