Teléfonos de famosos y ahora también fotos privadas, DNI y direcciones, en la red

Piqué y Fábregas, hackeados 

Unas 20 llamadas por minuto es lo que están aún soportando muchos de los famosos cuyos números de teléfono han sido publicados en la Red. Mientras unos deciden dar de baja el número y otros piden al público que no llamen, la filtración se amplía ahora a los DNI, las direcciones postales e incluso las fotos personales de los famosos.

Jorge Javier Vázquez aseguró ayer en 'Sálvame' que a la redacción de Telecinco están llegando fotos comprometidas sacadas desde los móviles de muchos famosos. Aunque han preferido no mostrarlas, la circulación de estas imágenes podría provocar numerosos e insospechados escándalos.

Pero si la aparición de las imágenes privadas es de momento solo un temor, lo que sí está ya online y accesible para quien quiera en una web es un listado de DNI y direcciones postales de famosos.

La policía está investigando el caso para dar con la persona responsable de la filtración de los datos y no se descarta ninguna opción. Se habla de que la lista de teléfonos podría proceder de un móvil que le robaron el mes pasado al periodista deportivo Pipi Estrada. Otra hipótesis es que algún hacker hubiese accedido ilegalmente a los ordenadores de Telecinco e incluso no se descarta que se hubiesen hackeado en masa los teléfonos de las celebrities de forma que alguien pudiese acceder a su contenido incluso estando apagado.

La lista de los famosos afectados

De momento, los famosos afectados son cerca de un centenar y pertenecen a diversos ámbitos como el deporte, la televisión o la música. Te mostramos la lista completa:

Piqué, Cesc Fábregas, Belén Esteban, Cristiano Ronaldo, Patricia Conde, Albiol, Pinto, Roncero, Pipi Estrada, Pedrerol, Soldado, Morata, Terelu Campos, Teresa Campos, Siro, Tello, Negredo, Marc M., Coentrao, J. Alba. Adrián, Banega, Jesé, Arbeloa, Aida GH, Ana Obregón, Antonio David, Ariadne Artile, Barbara Rey, Beatriz Trapote, Begoña Alonso, Belén Rueda, padre de la Campanario, Campanario, Cantizano, Carlos Lozano, Carlos Moya, Carmen Alcaide, Carmen Tello, Carmen Sevilla, Cayetano de Irujo, Chenoa, Colate, Concha Velasco, Darek, Dinio, Enrique Del Pozo, Escasi, Falete, Feliciano Lopez, Florentino Fdez, Fran Rivera, Gonzalo Miró, Hornillos, Humberto Janeiro, Isabel Pantoja, Jaime Ostos, Julián Muñoz, Karmele, Kiko GH, Kiko Matamoros, Kiko Pantoja, Laporta, Lara Dibildos, Carlos Latre, Lequio, Marujita Díaz, Massiel, Mila Ximénez, Nacho Vidal, Nuria Bermúdez, Ortega Cano, Pajares, Paz Padilla, Rosa Benito, Rosario Mohedano, Sara Montiel, Tamara Falcó, Thyssen, Vaquerizo, Yola Berrocal y el Yoyas.

Y, mientras muchos personajes públicos esperan no encontrar sus datos en la Red, el común de los mortales tampoco se escapa al hackeo de teléfonos móviles: ayer mismo circularon por la Universidad de Deusto (Bilbao) decenas de fotografías subidas de tono procedentes de los terminales de los estudiantes.

Esther Ruiz  •  jueves, 29 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x