Los teléfonos de Piqué, Ronaldo, Casillas... en Twitter. Pipi fue sólo el primero

Piqué y Fábregas afectados por la publicación de sus teléfonos

Los periodistas Pipi Estrada y Tomás Roncero han sido los primeros afectados en salir a la luz, pero no los únicos. Una lista con más de 100 teléfonos personales de famosos de diversos ámbitos ha sido publicada en Twitter y se ha extendido como la pólvora en pocas horas.

Isabel Pantoja, Gerard Piqué, Belén Esteban, Fran Rivera, Cesc Fábregas, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Alessandro Lequio, Belén Rueda, Tamara Falcó, Terelu Campos, Ariadne Artiles, Bárbara Rey, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Vicente del Bosque y Mario Vaquerizo son algunos de los famosos que supuestamente no paran de recibir llamadas y whatsapps desde ayer.

El marido de Alaska contaba esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' que se encuentra "indignado". "Ahora me tengo que ir a Santiago de Compostela y antes tengo que dar de baja mi teléfono porque no para de sonar", contaba enfadado.

En el mismo programa de Telecinco, Alessandro Lequio mostraba la incesante actividad de su teléfono personal mientras que Nacho Abad aseguraba que la policía ya estaba investigando el caso y que, al parecer, los responsables podrían ser los mismos que hace poco publicaron números de teléfono de personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad del Estado.

Anoche, en el programa de 'Punto Pelota', Roncero aseguraba que había tenido que cancelar su móvil: "Te sientes ultrajado en tu intimidad. En veinte minutos he tenido 812 llamadas consignadas hasta que la secretaria de AS me ha lo han tenido que bloquear. Sólo he cogido una de las llamadas y me ha dicho que era José Mourinho".

Un mal día para Pipi Estrada

Precisamente un usuario de Twitter que retuiteó muchos mensajes con números privados de famosos había tenido horas antes un encontronazo digital con Pipi Estrada.

El 'troll' de Twitter provocó al colaborador de 'Hombres, Mujeres y viceversa' enviando una imagen pornográfica de su pareja Miriam Sánchez junto a Nacho Vidal con el mensaje "no es él, ¿qué ha pasado?". Tras intercambiarse varios mensajes no muy agradables, el periodista terminó por escribirle cosas como "no voy a parar hasta localizarte, hijo de puta".

Esther Ruiz  •  martes, 27 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x