Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, podría fichar por el Barça

Los fichajes de invierno del equipo de Pep Guardiola ya han acabado pero la entidad futbolística podría tener ya en mente la incorporación de un nuevo refuerzo para sus labores humanitarias.

Según informa La Otra Crónica de El Mundo, Telma Ortiz habría recibido una oferta de trabajo por parte de la Fundanción del Fútbol Club Barcelona, donde desempeñaría labores acordes con su amplia experiencia en proyectos humanitarios.

La hermana de la princesa Letizia vive actualmente en ciudad Condal, a donde se trasladó para incorporarse al equipo del ayuntamiento socialista. En septiembre de 2009 saltaba la polémica, ya que se creó la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales específicamente para contratar a la cooperante. Actualmente cobra 50000 euros anuales, pero su trabajo podría correr peligro si se produce un cambio de gobierno en las próximas elecciones municipales.

Telma Ortiz, hermana de la princesa Letizia, podría fichar por el Barça

Experta en cooperación y desarrollo


La hermana de la princesa de Asturias tiene 37 años, está licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y domina el inglés, francés e italiano. Su curriculum se completa con numerosos proyectos de cooperación en África, Asia y América latina.

Su labor en la Fundación del FCB sería similar a la que desarrolla en la actualidad. La entidad dependiente del equipo de fútbol está vinculada a la ONU y cuenta con un presupuesto de 7 millones de euros.

Telma Ortiz se divorció en mayo de 2010 de Martín Llop, compañero también en varias experiencias humanitarias. La pareja no logró soportar las presión mediática a la que se veían sometidos por su cercanía a la familia real. Su último intento por defender su intimidad fue en 2008, cuando Llop y Ortiz llevaron a juicio a 57 medios de comunicación en defensa de su imagen y privacidad. El juez falló a favor de los demandados y la pareja tuvo que hacerse cargo de los costes del juicio, más de 4000o euros.

Laura Sande  •  sábado, 12 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x