Telma Ortiz se separa de Enrique Martín Llop, padre de su hija

 Telma ortiz y enrique martin llop se separan

Tras varios meses de especulaciones, Telma Ortiz y Enrique Martín Llop parece que han roto definitivamente su relación. Así lo ha confirmado la revista Pronto que señala, como motivos de la separación, la presión mediática a la que se veía sometido Martín Llop al estar saliendo con la hermana de Doña Letizia.

Motivos de la ruptura


Además de no poder acostumbrarse a ser el cuñado de la Princesa de Asturias, la publicación cuenta que la pareja de Telma Ortiz no se encontraba a gusto en Barcelona, donde su ahora ex novia trabaja desde hace ocho meses, y echaba de menos su vida de cooperante.

Al parecer, ha sido la propia Telma quien ha comunicado a sus seres más próximos la noticia de la ruptura con su pareja, con la que tiene una hija en común, Amanda, de dos años de edad.

La hermana de Doña Letizia y Martín Llop se conocieron en 2005 en Manila, Filipinas, donde ambos trabajaban como delegados de la Cruz Roja. Al cabo de un tiempo, se fueron a vivir juntos a un céntrico piso de la capital filipina hasta que Telma abandonó la isla pocos meses antes de dar a luz, en 2006, año en el que fue contratada por la Oficina Técnica de Cooperación de la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional).

La vida de esta pareja dio un giro radical cuando la hermana de Telma, Letizia, se casó con el heredero al trono español. Desde entonces, su vida ha sido seguida al detalle por los medios, algo contra lo que intentó luchar por la vía judicial. Ortiz demandó a la prensa del corazón y pidió medidas cautelares en defensa de su imagen y privacidad, un caso y un recurso de apelación que fueron desestimados.

La polémica volvía a rodear a la familia Ortiz Rocasolano hace escasos meses, cuando Telma fichaba por el Ayuntamiento de Barcelona en un puesto nuevo al que se accede a través de oposiciones. Jordi Hereu, el alcalde de Barcelona, la incorporaba a su equipo como subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales. Allí Telma se encargaría de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la UE. Durante meses se especuló con el sueldo de la economista, así como con su forma de obtener el puesto de trabajo.

Josune de la Riva  •  martes, 11 de mayo de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/05/2010 10:59

    Vaya familia, una suicida, una divorciada y una REINA!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x