Cómo tener un hijo con un famoso sin conocerle

Cómo tener un hijo de un famoso sin conocerle.

A algunas mujeres que están pensando en ser madre les preocupa del bebé su futura calidad de vida, su salud, si va a ser una persona inteligente o si va a tener éxito en la vida. Seguramente también les gustaría saber qué aspecto físico va a tener. En esta línea se sitúa la web británica Fame Daddy, que ofrece ni más ni menos que un hombre famoso y de éxito como padre de tu hijo. Si te estás preguntando que es lo que necesitas para que un famoso sea el padre de tu hijo podemos resumírtelo brevemente: 20.000 euros.

Por qué elegir un famoso como padre

La filosofía de esta polémica iniciativa británica se basa en la teoría de la selección natural. Si en la naturaleza las hembras eligen al macho más capaz, el más fuerte, el más bello y el que tiene unas mayores expectativas de futuro para garantizar la supervivencia de sus vástagos, las mujeres deberían poder hacer lo mismo y elegir al padre adecuado para que su hijo tenga una vida plena.

Es cierto que cada vez más mujeres sin pareja deciden emprender la aventura de la maternidad en solitario. También es cierto que muchas esas mujeres acuden a los bancos de esperma pidiendo unas características determinadas de los donantes con el fin de asegurarse la salud de su bebé. Y Fame Daddy ha decidido llevar las exigencias de la futura madre hasta el extremo.

Nada mejor que el esperma de un famoso de éxito para dotar al niño del mejor material genético. Y es que entre la lista de más de 40 donantes se encuentran jugadores de fútbol, tenistas, actores ganadores del Oscar, políticos, corredores de Fórmula 1 y estrellas del rock. No, la web no ha desvelado ni desvelará los nombres de los famosos donantes. Pero entonces, ¿dónde está la fiabilidad y la posibilidad de demanda por los 'futuros padres'?

Cómo conseguir un papá famoso

El procedimiento para elegir al papá famoso más adecuado para tu hijo es sencillo. Con tus 20.000 euros por delante la empresa te ayuda a seleccionar el mejor ejemplar. Tendrás que rellenar un cuestionario con unas preguntas dirigido a saber tus preferencias sobre la altura, el color de los ojos o el pelo, además de elegir si quieres que tu futuro bebé sea deportista, actor, músico o un genio en física.

Y así, rodeada de un ambiente familiar y cariñoso, te garantizan haber sometido al donante a un riguroso control médico para comprobar que goza de buena salud y te sugieren al mejor candidato que se pueda adaptar a tus preferencias y a tu estilo de vida. Eso si, queda claro que el famoso donante no se hará responsable de esa paternidad. Así que si estabas imaginando pasear por Central Park de la mano de George Clooney con tu retoño en brazos, olvídate, porque el famoso en cuestión sólo está dispuesto a entregarte su esperma, no su amor.

Este servicio de padres célebres no se pondrá en marcha hasta febrero del 2013, pero la empresa asegura que ya tiene una larga lista de mujeres deseando tener un hijo de un famoso.

Laura Sánchez  •  jueves, 25 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x