Tenso reencuentro: Guti y Arancha de Benito en la comunión de su hijo Aitor José

A Guti ya no le atrae nada de España... El jugador del Besiktas está en el país desde el pasado 19 de mayo pasando unos días de vacaciones, pero como escribió en su cuenta Twitter nada mas aterrizar en Madrid, echando "de menos Istanbul, pero pronto volveré".

El futbolista se ha dejado ver durante todos estos días en multitud de saraos, y en uno de ellos, inevitablemente, se tuvo que cruzar con su ex novia, la modelo Noelia López. Fue en el concierto de Sidecars.

Y hoy, también inevitablemente, se ha tenido que cruzar con otra de sus ex, su ex mujer: Arancha de Benito... En este caso era inevitablemente inevitable: era la comunión del hijo que ambos tienen en común: el pequeño Aitor José.

guti y arancha comunion

Guti: reencuentros con sus ex y una comunión cargada de tensión


Así hemos podido ver hoy a la familia de nuevo unida, aunque papá y mamá han intentado mantener las distancias en la medida de lo posible. Durante la celebración, por ejemplo, aunque se tenían que sentar en el mismo banco, Guti y Arancha ni se han rozado, entre ambos prácticamente en todo momento la otra hija que tienen en común: Zaira.

Guti aparecía en la iglesia mostrando su incomodidad con los fotógrafos presentes, pero luego le hemos visto muchísimo más relajado. No tanto a Arancha, que intentaba por todos los medios poner su vista hacia otro lado, evitar un cruce de miradas con quien ha sido su marido durante diez años.

Papá entraba en el lugar sagrado de la mano de su hija, que llevaba un vestido a juego con Arancha -azul turquesa con estampado de flores-; y mamá por su parte acompañaba a su hijo. Lo dicho, Guti y Arancha, distantes durante toda la celebración. Sólo hubo un instante en el que nada ni nadie se interponía entre ambos, un momento en el que la pequeña Zaira, suponemos, iba a contribuir de algún modo en la comunión de su hermanito. Entonces el ambiente no se pudo tornar más frío y cortante, cada uno parecía ignorar la existencia del otro. A su regreso, Zaira, dio un besito a su papá y de nuevo volvió algo de calor a esta familia...

Tras la comunión de su hijo, los planes de Guti son seguir de vacaciones por España, concretamente, tal y como escribió en Twitter "a Ibiza, a disfrutar del verano".

Alexandra H. Gail  •  sábado, 28 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x