Los tensos reencuentros de ex parejas de famosos en los Oscars 2011

Los tensos reencuentros de ex parejas de famosos en los Oscars 2011
Las ceremonias de los Oscars de la Academia reúnen cada año a los actores y celebrities que pueblan Hollywood. Muchos de ellos aprovechan el evento para juntarse y comprobar qué tal están, uniendo a la alegría de festejar la gran fiesta del cine el reencontrarse con sus colegas.

Sin embargo, no todo es amistad y amor entre las estrellas, ya que muchas de ellas coinciden con enemigos íntimos y exparejas que también acuden al Teatro Kodak, provocando situaciones cuanto menos incómodas. En los Oscars 2011 se mantuvieron las formas tanto en la alfombra roja como durante el transcurso de la gala, pero en la fiesta posterior que organizó la Vanity Fair, saltaron chispas, y no precisamente de amor, entre algunos de los invitados.

Según publica Hollywood Life, Justin Timberlake, que acudió junto a su pareja Jessica Biel, se encontró con Cameron Diaz, con la cual se lleva a las mil maravillas tras su ruptura, lo que no parece gustar a Biel.

Scarlett Johansson y Sandra Bullock se evitan en los Oscars


Por su parte, la cantante Taylor Swift tuvo que verse las caras con sus exnovios recientes, los actores Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner y el cantante Joe Jonas. A esto hay que sumarle que el protagonista de 'Crepúsculo' acudió junto a su actual pareja, Lily Collins.

Según informa la revista People, Swift y Gyllenhaal tuvieron una pequeña discusión, ya que la pareja rompió hace un par de meses y ambos podrían tener rencillas que resolver. A esto, el protagonista de 'Brokeback Mountain' tuvo que añadir el encuentro con la oscarizada actriz Reese Witherspoon, que también fue su novia.

Finalmente, una de las protagonista de los Oscars, Sandra Bullock, fue el foco de las miradas, ya que desde que saltaron los rumores de una posible relación con Ryan Reynolds, las desavenencias habrían surgido entre ella y Scarlet Johansson, exmujer de Reynolds. Por ello, ambas intérpretes intentaron no coincidir en ningún momento.

G. A. Duque  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/03/2011 23:49

    son humanos!!!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x