La terapia de Lindsay Lohan incluye una reunión familiar

 La actriz Lindsay Lohan se reune con sus padres
Lindsay Lohan continúa en la clínica Betty Ford rehabilitándose de su adicción a la cocaína. Como parte del proceso de su tratamiento, la problemática actriz debe reunirse con su padre y su madre al mismo tiempo.

Después de siete meses sin verse, la clínica de desintoxicación consiguió que Lindsay Lohan se reuniera con su padre, Michael Lohan, la semana pasada. Padre e hija pasaron numerosas horas juntos y una fuente cercana a la familia ha asegurado a People.com que "Lindsay está abierta a tratarse con su padre. Es parte de su recuperación. Lindsay se está tomando las cosas seriamente y está teniendo éxito hasta ahora".

Este encuentro parece que ha favorecido a la recuperación de la actriz, pero también ha conseguido que Michael Lohan cambie de actitud y comience a elogiar los esfuerzos de su hija por rehabilitarse. "Agradezco a Dios que esté donde está ahora. Le quiero y estoy muy, muy orgulloso de lo lejos que ha llegado".

Unión familiar por el bien de Lindsay Lohan


El siguiente paso en el tratamiento de Lindsay será encontrarse con su padre y su madre al mismo tiempo, algo complicado teniendo en cuenta que llevan años enzarzados en peleas, muchas de ellas públicas.

El tiempo en familia de Lohan, que también incluye a su hermana pequeña Ali, de 16 años, "es por la curación y la unión y forma parte de la recuperación total de Lindsay", ha declarado su padre. Por su parte, Dina, la madre de la actriz, ha dicho que harán lo que el centro sugiera porque "se trata de Lindsay y su recuperación".

Lindsay Lohan empezó a rehabilitarse en el centro Betty Ford el 27 de septiembre, y allí tendrá que estar hasta el 3 de enero por decisión judicial tras dar positivo en una prueba de cocaína.

Bang/ Ángela del Caz  •  sábado, 13 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x