A la tercera va la vencida: última boda entre Michael Buble y Luisana Lopilato

Desde que el cantante Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato contrajeran matrimonio el pasado 31 de marzo en los juzgados de Buenos Aires, no han parado de demostrarse su amor allá por donde van. De hecho, la pareja está tan unida que se casaron una segunda vez el 2 de abril en Cañuelas, ciudad argentina.

A la tercera va la vencida: última boda entre Michael Buble y Luisana Lopilato

En la segunda ocasión lo celebraron por la Iglesia, y frente a 300 invitados quisieron inmortalizar el momento de manera que la latina lució un vestido diseñado por la prestigiosa Sylvie Burstin y el artista un carísimo traje Gucci. Todo como sacado de un cuento de hadas.

Pero, para poder disfrutar del enlace plenamente debían tener en cuenta a la familia de Michael, y si Canadá no va a Argentina, la pareja va a Canadá. A Vancouver exactamente, que es donde se han dado por tercera vez el 'sí quiero' en el Hotel The Pan Pacific y a él asistieron cerca de 400 invitados entre miembros de la familia y amigos de la pareja.

Luisana Lopilato, impresionante con un diseño de Jorge Ibáñez


Como era de esperar, la estrella de 'Rebelde Way' deslumbró por su belleza natural, pero a ella se sumo un estilo impecable. Llegó con el pelo recogido y un diseño de Jorge Ibáñez en satén de seda natural, bordado en perlas y cristales creados por Argenti.

Para la ocasión, Lewis y Amber Buble, los padres del novio, decidieron adornar el hotel al estilo de los años 40 en Hollywood. "Decoramos toda la habitación con seda blanca, sofás blancos, espejos con marcos blancos, televisores blancos y mesas y espejos por todos lados", indicó la madre del artista.

Ahora pueden continuar disfrutando de su luna de miel, que ya les ha llevado a pasear las calles de Israely demostrarse su amor en las góndolas de Venecia.

Laura España  •  lunes, 23 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x