Teresa Palmer: sustituta de Vanessa Hudgens en el corazón de Zac Efron

A pesar de que todo pensábamos, casi habíamos dado por hecho, que Zac Efron y Vanessa Hudgens se habían reconciliado, lo cierto es que tenemos que decirte que Zac Efron ha salido con otras mujer...

El pasado jueves pillaron a el actor de 23 años, acompañando a la actriz Teresa Palmer, de 24, al pase de su próxima película: 'Take me Home Tonight'. La revista 'Ok! Magazine' ya había dado el soplo de que tras el pase, ambos fueron vistos juntos disfrutando de la noche de Los Ángeles en un pub.

A la publicación 'E!News' también le dieron otro chivatazo al respecto, una persona que se encontraba en el interior del local aseguró a la revista que Zac y Teresa 'tomaron algunos chupitos de tequila juntos. Él le agarró el trasero e hicieron un baile muy sugerente. Luego se besaron un par de veces y se levantaron para continuar bailando'. ¡Se besaron! Vamos que lo del tema reconciliación... lo damos por zanjado: otra mujer que nos es Vanessa ocupa el corazón de Zac Efron.

Teresa Palmer, nuevo amor de Zac Efron

El corazón de Zac Efron definitivamente ocupado por Teresa Palmer


La revista 'People' también se ha hecho eco de la noticia y ha buscado otras fuentes para corroborarla. La revista aporta más datos sobre la noche del jueves. Al parecer, después de la proyección fueron a cenar al restaurante Pink Taco de Los Ángeles. Según cuenta la fuente de 'People', "los dos comieron juntos y parecían realmente inmiscuidos en una conversación. Parecína realmente estar unidos entre sí". La fuente añadía que: "No intentaban ocultar su afecto ante los demás, a pesar de que sabían que la gente les estaba mirando".

Y la noche no había hecho más que empezar. 'People' corrobora también esa salida nocturna de la que habían hablado ya otras publicaciones. Ese club del que te hablábamos al principio no era otro que el 'Voyeur', situado en West Hollywood. Según la fuente de la revista, efectivamente, "Zac conversó con Teresa un rato. Ella se inclino muy cerca hacia él para poder oírle entre la música, mientras Zac sonreía y coqueteaba un poco con ella". Y añade la fuente, "No se cortó para tocarle la pierna de vez en cuando".

Demasiadas fuentes apuntan a lo mismo: Zac Efron y Teresa Palmer, definitivamente tienen una relación. ¿Cómo se lo tomará la buena de Vanessa?

Alexandra H. Gail  •  sábado, 5 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x