Thais Blume: vacaciones en Cádiz antes de volver al rodaje de 'Hispania' y 'Gran Reserva'

Thais Blume: vacaciones en Cádiz antes de volver al rodaje de 'Hispania' y 'Gran Reserva'

Ella no ha elegido Ibiza, como la mayoría de los famosos. La joven actriz Thais Blume ha elegido las costas de Cádiz para pasar unos días de vacaciones junto a su novio, del que está locamente enamorada.

Aprovechando el parón en el rodaje de 'Hispania' y de 'Gran Reserva', la actriz, que hace doblete con Bambú Producciones, disfruta de estos días de sol y playa para recargar las pilas para la vuelta en septiembre de los nuevos episodios de las dos series en las que participa, la de romanos y la de vinos.

Thais Blume: vacaciones en Cádiz antes de volver al rodaje de 'Hispania' y 'Gran Reserva'
Thais Blume, que es la nueva cara de las dos segundas temporadas de estas series, es considerada una de las actrices más sexys del panorama nacional, y no es para menos, a juzgar por las imágenes, en la que le vemos cambiándose de ropa.

El buen momento profesional y sentimental de Thais Blume


Se quitó el bikini mojado y mucho más cómoda pudo disfrutar de lo que le quedaba de tarde hasta la puesta de sol, dando rienda suelta a la pasión con su novio.

Este es un momento fantástico para la joven actriz catalana, que saltó a la fama gracias a su papel de Cris en 'Sin tetas no hay paraíso', junto a Amaia Salamanca, Xenia Tostado y María Castro. Después vino la serie 'Valientes' en Cuatro y ahora 'Hispania' y 'Gran Reserva'. Su carrera profesional ha subido como la espuma en cuestión de tres años.

Pero es que en el terreno personal tampoco se puede quejar esta bella actriz que tiene loquito a su novio, con el que compartió una tarde haciendo surf, con una tabla que compraron en una de las tiendas de la costa de Cádiz. Ella no quiso dejar pasar la ocasión de inmortalizar este momento, así que cámara en mano, Thais Blume fotografió a su novio mientras éste hacía malabarismos con la tabla de surf.

Diario Femenino  •  lunes, 18 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x