Thalía, enfrentada a sus hermanas por el entierro de su madre, agradece el apoyo recibido en twitter

Thalía está enfrentándose a uno de los momentos más duros de su vida, desde que hace unos días falleció su madre. La cantante, aunque devastada por el dolor, ha sacado tiempo y fuerzas para responder a los numerosos mensajes de condolencia y ánimo que ha recibido a través de la red social Twitter.


La cantante agradeció las muestras de apoyo recibidas desde que conoció la noticia de la muerte de su madre que comunicó con este escueto y emotivo mensaje: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".

A través de Twitter ha sido también como ha querido dar las gracias, dejando este comunicado: "En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre. Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días. Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones".

Thalía, enfrentada a sus hermanas por los restos de su madre


Thalía, que se encuentra en avanzado estado de embarazo, a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, tiene que enfrentarse a un nuevo problema: los enfrentamientos con sus hermanas. A pesar de que se han reunido pacíficamente en el tanatorio, Ernestina, Gabriela, Laura y Federica, hermanas de la cantante, quieren para los restos de su madre un destino diferente.

Según información difundida por el diario 'El Universal', todo parece indicar que mientras Thalía desea trasladarla a Nueva York para realizar una ceremonia cristiana y darle sepultura según su fe y en el país donde ella radica, alguna de sus hermanas preferiría enterrarla en México, mientras que otras han hablado también de la opción de cremarla, lo cual iría en contra de sus creencias religiosas.

Por ahora se rumorea que podría ser el martes cuando finalmente se sepa la decisión a la cual ha llegado toda la familia y si finalmente se le da santa sepultura en Nueva York o si deciden que permanezca en México. La desgracia familiar ha supuesto también la cancelación de la boda de su hermana Ernestina Sodi, que debía casarse el día 28 pero ha decidido aplazarlo hasta que pasen estos días de tristeza.

lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • varito88
    varito88

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/05/2011 00:52

    Tenia entendido que su hermana si secaso ... pero en la capilla del tanatorio...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x