Thalía anuncia la muerte de su madre, que no podrá conocer a su segundo nieto

Thalía, la cantante mexicana ha recibido uno de los golpes más duros en su vida; ha perdido a su madre. Según anunció ayer ella misma a través de su cuenta de Twitter, su madre, Yolanda Miranda, falleció ayer, aunque no se han dado noticias acerca de la causa ni el lugar donde se produjo.


La cantante, llena de dolor, anunciaba: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", afirmó la artista. Desde ese momento, y pese a que habitualmente actualiza su perfil con asiduidad, no ha querido transmitir ningún mensaje más.

Thalía viaja con un médico por su avanzado embarazo


Varios medios mexicanos se han congregado en el aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México y vecino a la capital, para esperar la eventual llegada de Thalía, quien al parecer viaja desde EE.UU en un vuelo privado en compañía de su esposo Tommy Mottola y un médico por su avanzado embarazo.

La intérprete de 'Amor a la mexicana' espera la llegada de su segundo hijo en unas semanas, y recientemente la hemos visto luciendo embarazo y muy feliz. Ahora, aunque haya llegado la tragedia, cuenta con el apoyo de sus fans, que llenaron su cuenta de Facebookcon cientos de mensajes de pésame, tras conocerse la noticia del fallecimiento.

Para Thalía este es un momento de tristeza no sólo por el fallecimiento de su madre, sino por saber que por poco tiempo no conocerá a su segundo nieto, puesto que la cantante ya es madre de una niña llamada Sabrina, y Thalía no podrá contar con el consejo y ayuda de su experiencia.

Teresa Guerra / EFE  •  sábado, 28 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x