Thalía consigue reunir a toda la familia en funeral de su madre en Nueva York

Thalía consigue reunir a toda la familia en funeral de su madre en Nueva York
La muerte de la madre de Thalía ha levantado todo tipo de comentarios, polémicas y habladurías.

La cantante mexicana anunciaba con mucha pena a través de su Twitter qeu su madre había fallecido a consecuencia de un repentino derrame cerebral.

Desde ese momento, tanto ella como sus hermanas, en lugar de unirse en la adversidad, iniciaron una pequeña guerra porque no se ponían de acuerdo sobre qué hacer con los restos mortales de su progenitora.

Los resto de la madre de Thalía descansan en Nueva York


Según publicó 'El Universal', el deseo de la cantante era que el cuerpo de su madre descansase en Nueva York y que se oficiase por ella una ceremonia cristiana, sus hermanas proponían por su parte enterrarla en México o incinerarla.

Pues bien, finalmente, ha sido la propuesta de Thalía la que se ha llevado a cabo. La cantante viajó hasta Nueva York con las cenizas de su madre y hasta allí se desplazó también el resto de la familia para realizar una ceremonia íntima y privada.

Al sepelio acudieron, además de Thalía y su marido Tommy Mottola -acompañados de un médico debido al avanzadísismo estado de gestación de la cantante-, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Gabriela y Federica, o Lili, Gloria y Emilio Estefan, entre otros muchos.

Thalía consigue reunir a toda la familia en funeral de su madre en Nueva York

Tras la ceremonia, Thalía quiso pedir a través de Twitter una oración por el alma de su madre: "Hoy es el día mas fuerte de todos. Mi familia y yo les pedimos elevar una oracion, o un buen pensamiento lleno de luz y amor para nuestra madre. Gracias a todos por esas cadenas de oracion que nos llegan, de vez en vez como un balsamo de fé".

Las palabras más emotivas de Thalía a su madre


Y después de estos momentos tan difíciles, Thalía ha querido publicar además unas palabras en su perfil de Twitter acompañadas de una fotografía en honor a su madre.

"Con mucho dolor despedimos en su ultima morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York. Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalia", decía.

Como puede verse en la imagen, tanto Thalía como el resto de su familia y amigos que conocían y querían a su madre están abatidos y muy tristes por esta repentina e inesperada muerte de la madre de la cantante, que no podrá conocer a su segundo hijo, que está a punto de nacer.

Ángela del Caz  •  viernes, 3 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x