Thalía ha dado a luz a su segundo hijo con Tommy Mottola: Matteo Alejandro

Ayer por la tarde, sobre las seis en España, exactamente las 11:48 allí, en Nueva York, la cantante Thalía daba a luz a su segundo hijo con su marido Tommy Mottola. Una enorme alegría después de todo lo que ha sufrido este último mes tras el fallecimiento de su madre...

thalia

Matteo Alejandro, el nuevo hermanito de Sabrina


Thalía, nerviosa y emocionada publicaba la noticia a través de su Twitter. Mediante esta red social informó incluso a todos sus fans sobre momento en el que la hospitalizaron. "Manden mucha luz y amor para bebe", escribió poco antes de traer al mundo al pequeño Matteo Alejandro, así le han llamado.

Y a este tuit le siguió este otro: "Thalia, Tommy y Sabrina están muy felices de anunciar el nacimiento de Matthew Alejandro Mottola". Mamá y papá seguro están emocionadísimos pero sin duda la más impaciente era la pequeña Sabrina, ¡por fin tiene un hermanito! El pequeño, un niño, tal y como ha informado la propia Thalía emocionada, ha pesado 3 kilos y 23 gramos.

Tras este emocionante día, Thalía se ha despedido de sus seguidores escribiendo: "¡Buenas noches! Matteo Alejandro y Mamá se van a dormir. ¡Gracias por su luz y amor!"

Alexandra H. Gail  •  domingo, 26 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x