Thalía vuelve al trabajo tras el nacimiento de su hijo y la repentina muerte de su madre

Thalía vuelve al trabajo tras el nacimiento de su hijo y la repentina muerte de su madre
Los dos últimos meses de la vida de Thalía han estado llenos de momentos muy felices pero también de otros tremendamente tristes.

Un mes antes del nacimiento de su segundo hijo se producía la repentina muerte de su madre, también días antes de que se celebrara la boda de su hermana Ernesita; que se celebró como homenaje a su madre, ya que es lo que ésta habría querido, dijo la familia.

Thalía vuelve al trabajo con unos bonitas palabras para su hijo Matteo Alejandro


Pero Thalía es muy fuerte y gracias al apoyo incondicional de sus fans y todas esas personas que la quieren, la cantante ha sabido recuperarse tanto de la muerte de su madre como del nacimiento de su hijo y tan solo un mes después de que viniera al mundo Matteo Alejandro ha regresado a su programa de radio 'Conexión Thalía'.

Desde allí, desde las ondas, tuvo unas bonitas palabras para su segundo hijo, que ha sido, quizá, la razón más importante para sonreír tras la muerte de su madre Yolanda Miranda, que falleció como consecuencia de un derrame cerebral: "Matteo es un rayo de luz, de esperanza que ha llegado a mi vida y realmente ha traído una sonrisa a mi cara y estamos muy emocionados".

Diario Femenino  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x