¡Tiembla Gerard Piqué!: Shakira y Antonio de la Rúa han tenido una cariñosa cita

Antonio de la Rúa y Shakira
Shakira y Antonio de la Rúa podrían no haber perdido del todo el contacto sentimental, además del laboral.

Según publica este miércoles el portal Celestrellas, el amor de la cantante colombiana y su ex novio podría no haber muerto del todo.

Si ayer hablábamos de que la gira por Latinoamérica de 'Sale el sol' iba a ser la primera gran prueba de fuego que tendrían que superar la colombiana y Gerard Piqué, ahora podríamos decir... ¡tiembla Piqué que vuelve Antonio de la Rúa!

Shakira tiene que decidirse: Piqué o Antonio de la Rúa


Este fin de semana, Shakira aprovechó su estancia en Punta del Este (Uruguay) para asistir al 38 cumpleaños de Antonio de la Rúa, celebrado en un finca de esa ciudad balnearia. Una zona que la colombiana conoce a la perfección porque ha ido muchas veces a pasar allí las vacaciones con su ex novio.

Pero a la fiesta privada no acudió solo Shakira. Allí también estuvieron su hermano, sus padres (que han visitado recientemente Barcelona para conocer a Gerard Piqué) y el centenar de personas que acompañan a la cantante durante toda su gira.

Antonio de la Rúa podría tener nueva pareja, Celinés Toribio


Según cuenta la citada publicación, Shakira y Antonio de la Rúa estuvieron muy cariñosos, era evidente que entre ellos seguía habiendo cierta complicidad; tanta que incluso compartieron algún que otro abrazo y secreto al oído.

Ahora habrá que esperar todavía unos días, semanas u horas ¡quién sabe! para el esperado reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué, que se puede convertir en un desencuentro si la colombiana decide durante su gira retomar su relación con el que fue su novio durante once años, Antonio de la Rúa.

Además, que tampoco pueden pasar inadvertidas las informaciones publicadas hace días con el rumor de que De la Rúa estaría rehaciendo su vida sentimental al lado de la actriz Celinés Toribio.

Ángela del Caz  •  miércoles, 9 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x