Tiembla Kristen Stewart, Robert Pattinson tiene nueva esposa: Sarah Gadon

Todavía de promoción de 'Water for Elephants' junto a Reese Witherspoon, y sin quitarse de la boca el rodaje de 'Amanecer' y ya está hablando de su nuevo proyecto: 'Cosmópolis'... Elogiando a la que va a ser su nueva compañera de reparto: Sarah Gadon de 23 años. Y eso que todavía no la conoce. Esta damita va a ser la nueva esposa de Robert Pattinson en la gran pantalla. ¡Tiembla Kristen Stewart!

En la película Pattinson interpreta a Eric Parker, un gurú de las finanzas que se mueve en el Nueva York del año 2000. Se trata de una versión moderna de la novela 'Ulysses' de James Joyce cuyo rodaje comenzará el mes que viene.

robert pattinson

Pattinson habló largo y tendido sobre Sarah en una entrevista concedida a 'MTV News'. "He visto un par de cosas que ha hecho. Es muy buena", dijo de Sarah. "Tiene una cara bonita... No he hablado con ella todavía, pero creo que va a ser un gran elenco." Y todo esto lo dice después de que se ha comentado, se ha rumoreado que el horario laboral de ambos podría haber acabado con su relación.

El actor también ha hablado de cómo se está preparando su personaje: "Estoy trabajando con un logopeda. Hay un acento muy específico. Y bueno, simplemente por descifrar algunas cosillas", explicó Pattinson.

Robert Pattinson quiere dar una paliza a un paparazzi


Y mientras en esta entrevista de la linda boquita de Pattinson solo salieron palabras bonitas, en otra que concedió recientemente a la edición estadounidense de 'Elle', podríamos decir así finamente que... estuvo descargando su ira contenida.

Ira contenida contra los paparazzi. En la entrevista que saldrá publicada en el próximo número de la revista, Robert Pattinson confesó que un buen día "un grupo de paparazzi me estaba siguiendo y pensé que la mejor manera de resolver la situación era parar mi coche en medio de la carretera y decir 'No, no me voy a mover, y no voy a hablar más con vosotros'. Se pusieron bastante nerviosos porque no podían hacer  fotos".

Hizo aún más confesiones a su entrevistador: "Sabes, cuando todo esto se pase, -el boom de la saga 'Crepúsculo'-, ya no tendré paparazzi alrededor, no sé, en 15 años o así, me gusta la idea de que un paparazzi venga a intentar hacerme una foto yo le dé una paliza cuando una foto mía ya no valga nada y haya gastado todo mi dinero, ¡así no me podrá demandar!". Ole ahí, menuda perlita que ha soltado Robert Pattinson.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 8 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x