Tienda de One Direction en Barcelona: Harry Styles, más a mano que nunca

la tienda de One Direction en Barcelona abre sus puertas

Que los fans de One Direction españoles vayan preparando sus carteras porque llega una tienda en la que no podrán dejar escapar ni un solo artículo. Dentro de muy poco tiempo el grupo británico abrirá su propia tienda en el país, más concretamente en Barcelona.

Al menos así lo anunció el pasado miércoles el locutor de radio Tony Aguilar en la emisora 40 Principales. Según él, dentro de muy poco se podrá disfrutar de una de las pop up store de estos cinco chicos en la Ciudad Condal, algo que ha provocado toda una revolución entre sus fans.

De confirmarse la noticia, la tienda catalana se sumará a la inglesa, ya que el próximo 23 de marzo el grupo inaugurará su pop up store en Leeds, una de las ciudades más relevantes del norte de Inglaterra.

Eso sí, al tratarse de una pop up store el periodo de ventas se reducirá a un tiempo limitado, más concretamente a 30 días. Tal y como ya sucedió en la tienda que abrieron en Nueva York el pasado mes de noviembre.

Merchandising de One Direction en la tienda de Barcelona

 

En este establecimiento, los seguidores de los cinco cantantes más populares; Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, podrán adquirir todo tipo de merchandasing del grupo, como sudaderas, camisetas, tazas, posters, fundas para el móvil y calendarios, entre otros objetos.

El éxito de este grupo inglés es imparable. A la apertura de tiendas oficiales, tienen que sumarle la oportunidad de convertirse en figuras de cera, privilegio que solo los personajes más populares e influyentes consiguen.

Milagros López  •  jueves, 14 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x