'Tita Cervera' triunfa en las redes sociales pero ofende a la baronesa

Tita Cervera
Tita Cervera puede presumir de haberse colado entre los temas más comentados de hoy, y de haber llevado unas buenas cifras a Telecinco con el estreno de 'Carmen Cervera. La Baronesa' pero parece que nada es suficiente para evitar su enfado.

'Carmen Cervera. La baronesa' comenzó anoche con la emisión del primer capítulo, y continuará esta noche con su desenlace. Narra la historia de Tita desde que sólo era una niña que ya mostraba sus deseos de abrirse camino en el mundo. Viuda tres veces, de Lex Barker (el Tarzán de los sesenta), el publicista Manolo Segura y el barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, la miniserie terminó su primer capítulo tras el nacimiento de su hijo Borja.

La relación entre la baronesa y su hijo será clave en el desenlace de la historia que se emitirá hoy por la noche. Tita Cervera y Borja Thyssen han mantenido muchos escándalos públicos, de los que se ha hecho la prensa, en relación a la esposa del joven, Blanca Cuesta, que no es del agrado de su suegra.

El enfado de Tita y el éxito en la red


Sin que estas polémicas hayan visto la luz en la miniserie, la opinión de Tita Cervera ya es negativa hacia su imagen en la serie, producida por la cadena de Mediaset y Brutal Media, la misma productora que grabó 'Felipe y Letizia'. La barones dijo que le parecía "muy mal, fatal, que hagan algo sin preguntar".

Mar Regueras, una de las actrices que ha interpretado a Tita junto a Esmeralda Moya y Silvia Tortosa, fue más positiva. Regueras afirmó que la serie trataba con "respeto" la imagen de una Tita que describía como "alegre, vital, pasional y romántica", asegurando que no estaban haciendo ninguna "parodia".

Polémicas aparte, Telecinco ha dado con un buen filón que le ha dejado datos de audiencia del 16% de cuota de pantalla y un gran éxito en las redes sociales, ya que 'Tita Cervera' es hoy uno de los temas más comentados ('trending topic') en Twitter.

Redacción Diario femenino  •  miércoles, 14 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x