Luis Medina rompe con Amanda Hearts y exhibe a su nueva chica, Paula

Luis Medina posa con su nueva novia
¡Esto si que es un culebrón! Luis Medina, el pequeño de la siempre elegante Naty Abascal, ya ha encontrado otro amor que sustituya el que se apagó y consumió con la guapa y millonaria Amanda Hearts, cosa que no impide que se sigan llevando "de maravilla", según ha recalcado él mismo.

El soltero de oro -que obviamente ya no lo es-, ya nos dio una pista en la última fiesta de Mango. Apareció allí con una bella joven que no pasó desapercibida... Entonces toda la prensa se preguntó: ¿quién será esa chica?.

Pues aún poco sabemos de ella, tan sólo que se llama Paula, pero a Luis Medina no le importó posar junto a ella después de disfrutar de una cena en un céntrico restaurante madrileño, que no terminó hasta altas horas de la madrugada.

Entraron al restaurante por separado, aunque sí llegaron en el mismo coche...¿Por qué decidieron montar este pequeño circo si al final no sólo salieron juntos, sino que además posaron ante los medios?¿Querían acaso crear expectación?

este es el rostro de Paula, la nueva novia de Luis Medina

¡Ya es oficial!


Sea lo que sea lo que se le pasara a Luis por la cabeza en ese momento, el caso es que ya podemos decir que es oficial, Luis Medina de nuevo tiene novia.

Y debe de estar muy enamorado, porque es raro en él ponerse al servicio de la prensa. Normalmente escurría el bulto cada vez que le hacían la pregunta del millón: "Luis, ¿cómo está tu corazón?".

Tras la mística cena regresaron los dos juntos a la casa de él. No es la única vez que se les ha visto juntos. Además de la mencionada fiesta de Mango, según algunas fuentes la pareja estuvo en casa de unos amigos en Ciudad Real hace ya dos semanas.

Parece que esta vez sí se consolida la relación. Paula y Luis no esconden su amor, asi que seguro les veremos juntos en muchas más ocasiones.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 19 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x