Todo listo para la boda de Carmen Morales y Luis Guerra en Ibiza

Todo listo para la boda de Carmen Morales y Luis Guerra en Ibiza

Si en Inglaterra se celebra una gran boda, en España no íbamos a ser menos. Carmen Morales

, la hija de Junior y la fallecida Rocío Durcal se casa este sábado 30 de abril con su novio el empresario madrileño Luis Guerra. Y éste, como el de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, es un enlace muy peculiar. Tras la muerte de la cantante, la familia se distanció y separó como consecuencia del reparto de la herencia.

Ahora, después de haberse reconciliado y de que Junior pudiera volver a recibir el calor de sus tres hijos el pasado 19 de marzo con motivo del Día del Padre, toda la familia Morales se reunirá en la boda de Carmen en Ibiza.

Shaila Dúrcal habla de la boda de su hermana Carmen y Luis Guerra

Sheila Dúrcal aterriza en España para asistir a la boda de su hermana Carmen


Para asistir al enlace, Shaila Dúrcal

, la más pequeña del clan, ya ha aterrizado en España. Antes de volar hasta Ibiza para reunirse con el resto de su familia, la cantante ha hecho una parada en Madrid para presentar el nuevo perfume de la exclusiva firma Escada, Escada Taj Sunset, para lo que se vistió con el típico sari y lució unos bonitos tatuajes de henna.

Durante el acto, Shaila ha mostrado su felicidad y nerviosismo ante la boda de su hermana Carmen. Seguro que la cantante, que recientemente contrajo matrimonio con su representante Dorio, tendrá oportunidad de dar algún que otro consejillo a la novia.

Además, la pequeña de los Morales no quiso perder la oportunidad de hablar de lo contenta que está con la nueva paz que se respira en su familia. La cantante ya se lamentó de que en la boda de su hermano Antonio

 no pudiese ir su padre pero en esta ocasión estarán todos juntos, por lo que el próximo sábado 30 de abril será un día muy importante para toda la familia, que tendrá los sentimientos a flor de piel.

Junior, posible padrino de Carmen Morales


Por su parte, Junior también se ha dejado ver estos días por las calles de Madrid con una gran sonrisa en la boca. Antonio Morales está contentísimo de haber recuperado hace un mes el cariño de sus dos hijos, Antonio y Carmen, tras casi dos años sin hablarse con ellos.

Es más, fue el futuro marido de Carmen, Luis Guerra, el artífice de la reconciliación aprovechando el momento para pedir la mano de la actriz. De hecho, todo apunta a que Junior será finalmente el padrino.

Ángela del Caz  •  miércoles, 27 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x