Todos los detalles y anécdotas de la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual

Todos los detalles y anécdotas de la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual

Dos días después de que se celebre la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual, poco a poco se conocen más detalles del día más especial del colaborador de 'Sálvame'. Y con tanto colaborador de Telecinco, cantante y celebrities varias que acudieron, era de esperar que las anécdotas sean varias y diversas.

Luis Rollán y su ya marido Alejo Pascual iban vestidos con un esmoquin de Félix Ramiro. Ambos eligieron el mismo vestuario para darse el 'sí quiero' en 'Las cuatro torres', una casa antiquísima con un enorme jardín situada en Badalona y perteneciente a unos amigos de la pareja.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez, los ausentes


Las anécdotas comenzaron incluso antes del enlace, un momento que Terelu Campos se perdió al retrasarse en exceso su avión. Pero la que sí estuvo, para sorpresa de todos, fue Chayo Mohedano, que había decidido no asistir puesto que ese mismo sábado actuaba en Madrid con motivo del Día Internacional de la Música; sin embargo, su marido Andrés decidió darle una grata sorpresa y fue a buscarla a la salida del teatro con dos billetes de avión con destino Barcelona.

La invitada a la que más se le echó en falta, además de a Jorge Javier Vázquez, fue a Ana Rosa Quintana. Y aunque ya el sábado Luis Rollán aludió a motivos personales, esta misma mañana ha sido la propia presentadora de 'El programa de Ana Rosa' la encargada de dar la explicación correspondiente. La persona encargada de cuidar a sus niños "tuvo que irse a su país por un asunto personal" y por ello tanto su marido como ella "nos tuvimos que quedar con los niños y siento mucho no haber podido ir".

Todos los detalles y anécdotas de la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual

Alenjandro Sanz envió un mensaje a Luis Rollán y Alejo Pascual


El colaborador de 'La Noria', que ha confesado que no puede quedarse con ningún momento en concreto porque son muchos. Durante la ceremonia las hermanas de Luis leyeron un emotivo texto y Marisa Martín Blázquez ha explicado que "ha habido momentos muy emocionantes. Ha habido un trocito de Sevilla y otro de Argentina", porque se tocó un tango en directo.

Y entre tanto invitado con mucho arte corriendo por las venas, era de esperar que la música y el baile rebosaran a lo largo de toda la boda. Así, Toñi Salazar cantó la canción de Los Chunguitos 'Me quedo contido', que le encanta a Luis Rollán; mientras que Falete interpretó el tema 'Sos' de Maite Martín; y por supuestísimo su gran amiga Isabel Pantoja también se lanzó con algunos temas.

Además, otro de los momentos más emocionantes del día llegó cuando, en mitad del banquete, el productor musical Kapi anunció que tenía una sorpresa muy especial: nada más y nada menos que un vídeo que se había autograbado Alejandro Sanz en Nueva York para felicitar a los novios y desearles lo mejor del mundo.

Todos los detalles y anécdotas de la boda de Luis Rollán y Alejo Pascual

Isabel Pantoja, Falete y Toñi Salazar cantan a Luis Rollán


Entre el resto de invitados destacan Belén Esteban, que acudió junto a su marido Fran; el representante Toño Sanchís con su mujer; las colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' Cristina Tárrega, Marta López, Marisa Martín Blázquez o Belén Rodríguez; Eva González, que no pudo ir acompañada de Cayetano Rivera Ordóñez porque estaba toreando; la colaboradora de 'Sálvame' Raquel Bollo; la cantante Tamara; María Pineda; Ana Obregón; o Toñi Salazar acompañada de su marido Roberto Liaño, entre muchos otros invitados.

Y entre tanto romanticismo y tanto amor, había mucha comida y bebida de por medio. "Marisco, ensalada de bogavante, sorbete, solomillo, tarta, etc.", según han explicado Raquel Bollo y Terelu este lunes en 'Sálvame'. Total, casi 300 euros por cubierto y un blanqueamiento dental de regalo a los invitados, que tiene su explicación en que el marido de Luis Rollán tiene una clínica dental.

Ahora es el momento de descansar y de que Luis Rollán y su ya marido, Alejo Pascual, se marchen de luna de miel. La pareja disfrutará de unos días de relax y tranquilidad en playas de Cerdeña, según ha confirmado el propio Luis en 'Sálvame'.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x