Tom Cruise se divierte con su familia ajeno al escándalo de la iglesia de la Cienciología

La familia Cruise Holmes
Tom Cruise aprovecha cualquier ratito libre para poder disfrutar de su hija Suri y de su mujer Katie Holmes. Ahora mismo el actor se encuentra en Vancouver, en pleno rodaje de la cuarta entrega de 'Misión Imposible'.

Pero entre escena y escena, tuvo un momento de ocio que aprovechó para pasarlo con sus dos princesas. Se tomó la tarde libre para llevarlas al Vancouver's Science Word, un museo temático de lo más interactivo, en el que los más pequeños se lo pasan bomba pudiendo hacer experimentos científicos y disfrutando de las demostraciones del lugar.

A la salida del museo la pequeña Suri estaba agotada... La familia abandonó las instalaciones con cara de cansancio, pero también de satisfacción. Los tres parecen de lo más felices, ajenos a la que se les puede venir encima por culpa de un escándalo relacionado con la Cienciología, la 'religión' que abiertamente practica la familia Cruise Holmes.

Tom Cruise, el primer nombre que ha salido a relucir en el escándalo


Tom podría verse sumido en este escándalo, muchos auguran que uno de los más mediático, de aquí a unos días, si la bola que ha creado el periodista Lawrence Wright se hace más grande, cosa muy probable. Este periodista en cuestión trabaja en 'The New Yorker', y se ha atrevido a publicar en el periódico 26 páginas con testimonios de varias víctimas que han denunciado prácticas de esclavitud y asedio en la iglesia de la Cienciología bajo el título 'The Apostate'.

El periodista lo publica, pero el que se moja en realidad, dando nombres y apellidos, -y entre esos nombres y apellidos destaca el de nuestro querido Tom Cruise-, es el cineasta Paul Haggis, la más importante de sus fuentes, esas 26 páginas no son otra cosa que una detallada memoria de su paso por la secta. Portavoces de la iglesia de la Cienciología se defienden alegando que lo que el periodista de 'The New Yorker' se había estado guardando en la manga es "poco más que un copia y pega de viejas alegaciones que se probaron falsas ya hace tiempo". Y añaden: "Es decepcionante que una revista con la reputación de 'The New Yorker' elija reimprimir estas declaraciones sensacionalistas de antiguos miembros desafectos que casi no merecen publicarse ni en un tabloide".

Te desvelamos algunos detalles de lo que se ha publicado en el 'The New Yorker'. Detalles como que algunos de los miembros de la comunidad trabajaban para el actor por unos 7 euros al día, reparando sus vehículos y sus barcos. Detalles como que el jefe de esta iglesia, David Miscavige, -por cierto, padrino de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes-, vive una vida de lujo -como en el Vaticano-, empañada ahora por supuestos abusos físicos y psicológicos hacia sus 'súbditos'.

El cineasta Paul Haggis, se ha atrevido a confesar ahora ante el periodista después de abandonar la Cienciología en el año 2009 tras 34 'a su servicio', por el rechazo de esta comunidad al matrimonio homosexual, (no podía tolerarlo puesto que sus dos hijas son lesbianas). Ha confesado entre otras cosas, además de las nombradas, que hay una congregación de la Cienciología a la que los padres llevan a sus hijos para trabajar... pero si los padres quieren sacar a sus hijos de allí en un momento dado, les llega una factura de 100.000 dólares por, según dicen, "servicios de ayuda y formación recibido". ¿Estará la pequeña Suri metida en esta congregación 'educativa'? En esas 26 páginas se habla también de campos de confinamiento para 'la reeducación' en los que se trabaja sin retribución. Es un suma y sigue que pasará factura por la reputación de Tom Cruise.

Según publican algunos medios, este escándalo está ya en manos del FBI, que ha iniciado una investigación. Sin embargo, según aseguran los portavoces de la iglesia de la Cienciología "la iglesia no ha sido informada de ninguna investigación gubernamental, un hecho que 'The New Yorker' conocía antes de ir a imprenta". Puntualizan que "el tema de la supuesta investigación, fue cubierto recientemente en un procedimiento judicial por los mismo individuos que son las fuentes del artículo y la demanda fue desechada rotundamente por un Juez de un Tribunal Federal de Distrito". Amén.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 10 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x