Tom Cruise recibe en Sevilla la visita de Kate y Suri

Josune de la Riva
 Tom cruise en sevilla
Toda Sevilla está en vilo. Por sus calles pasea desde hace dos semanas uno de los hombes más deseados del planeta, ¡Tom Cruise! El actor está rodando en la capital andaluza algunas escenas de su última película, Knight and Day, donde compartirá cartel con la explosiva Cameron Diaz. Y entre escena y escena no hay nada como recibir la visita de tus seres queridos. Por eso, su mujer Katie Holmes y la niña de sus ojos, Suri, no han dudado en hacer las maletas y plantarse en Sevilla para acompañar a Tom unos días. A juzgar por los besos y abrazos que la pareja se regalaba en el set de rodaje, la teoría de que su matrimonio hace aguas, según se empeña en afirmar la prensa americana, queda descartada, al menos, de momento.

Un día en familia


Esta vez, el centro de atención no estaba en las caricias que Tom y Katie se dedicaban en público. Ha sido su hija Suri quien ha acaparado los focos por su gracia y simpatía. La pequeña apareció en el set de rodaje vestida de flamenca, con zapatos de lunares incluidos, demostrando que en salero ¡no la gana nadie! Madre e hija disfrutaron de lo lindo viendo a Tom trabajar, aunque en algún momento a Suri se le escapaba algún bostezo y pedía el abrazo de su madre. Y como no todo es trabajo, tras rodar varias escenas en la estación de trenes de Santa Justa, la familia se dedicó a pasear por los jardines de María Luisa y contemplar los encantos de Sevilla.

Noche de fútbol


Además de disfrutar de tranquilos paseos con la pequeña, Tom y Katie también han tenido tiempo para la diversión. La pareja acudió junto a Cameron Díaz al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para entretenerse con el partido de la Liga Europea de Campeones que en esta ocasión disputaba el Sevilla CF frente al Glasgow Rangers. Los tres disfrutaron de lo lindo del encuentro desde el palco de autoridades haciendo que se desvanecieran los rumores sobre los posibles celos de Katie hacia la nueva compañera de trabajo de Tom. En cualquier caso, las imágenes de esta pareja tan unida han venido a demostrar que cuando alguien se quiere de verdad, la distancia no es ningún impedimento para ser feliz.

Puedes leer más artículos similares a Tom Cruise recibe en Sevilla la visita de Kate y Suri, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.