Toni Cantó confiesa: sobre su hija, sobre su sexualidad y sobre sus ilusiones

Tony Cantó regresa a la pequeña pantalla y a la política -recientemente ha anunciado que está incluido en las listas de UpyD-, con energía renovada. Tras la trágica muerte de su hija Carlota, Toni se muestra todo lo recuperado que uno puede estar ante semejante situación, y sobre todo con ganas de salir adelante.

Así lo ha confesado en una entrevista a 'Shangay Style' en la que ha sacado fuerzas para hablar sobre su hija reconociendo que "estoy en un momento vital muy jodido"."Es lo peor que me ha pasado". Pero también ha hablado sobre su trabajo, sobre sus recuerdos, en definitiva, sobre la vida en general.

Toni Cantó ha aclarado que no dejó de trabajar en tan duro momento porque "A mí, hacer mi trabajo me da la vida. Y me la dio también en ese momento". Y puntualiza, defendiéndose así de las críticas que ha recibido por estar ausente en ciertos momentos, que "Mucha gente depende de ti y uno se siente responsable".

toni canto encarna a andres

 

Toni Cantó, emocionado con 'Vida loca'


Pero sólo sobre el trágico suceso ha hablado el actor. También se ha referido a cosas más alegres, como el éxito de la serie en la que encarna a Andrés, un hombre que acaba de salir del armario en 'Vida loca'. Y hablar de la vida sexual de este personaje, le llevó irremediablemente a hablar de la suya propia haciendo una confesión muy picante a la revista 'Shangay Style' sobre sus experiencias homosexuales: "La primera, con un grupo de compañeros de clase cuando tenía unos 14 años".

El actor, refiriéndose a ese momento en el que se comentaba, se rumoreaba, que mantenía una relación con el cantante Miguel Bosé, dijo claramente que "Si no he hablado nunca de mis relaciones es por cuestión de pudor, no por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido". Aunque dejó bien clara una cosa para que no se hicieran más comparaciones con la vida íntima del personaje al que interpreta en la serie y la suya: "Es que me tiran mucho las tías..."

Alexandra H. Gail  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x