Toni Cantó y Eva Cobo, rotos de dolor en el funeral de su hija Carlota Cantó

Fotos Toni Cantó y Eva Cobo, rotos de dolor en el funeral de su hija Carlota Cantó
Los actores Toni Cantó y Eva Cobo están viviendo los días más difíciles de su vida después de un trágico accidente de tráfico se llevara a su hija Carlota, de tan sólo 18 años de edad, y a su acompañante, Alejandro, de 20.

Después de velar el cuerpo de Carlota Cantó Cobo durante el fin de semana en el tanatorio de Mataró, este lunes por la tarde, en la más estricta intimidad, han enterrado a la joven en el cementerio Parc de Roques Blanques, en el Papiol, Barcelona.

Toni Cantó y Eva Cobo, desolados


Amigos, familiares y todos los que conocían a Carlota han acudido a su entierro rotos de dolor.

En el cementerio se han vivido verdaderos momentos dramáticos, nadie podía contener las lágriman antes esta tragedia que no tenía que haber sucedido.

Allí hemos podido ver a Carla Hidalgo, la que fuera pareja de Toni Cantó, muy emocionada, apoyando a su ex y a toda su familia. También se ha visto a Toni Cantó, padre de Carlota, muy cabizbajo y con el rostro descompuesto, misma situación en la que se encontraba Eva Cobo, madre de la joven, que ha entrado desolada.

Fotos Toni Cantó y Eva Cobo, rotos de dolor en el funeral de su hija Carlota Cantó

Carlota Cantó Cobo falleció en un trágico accidente


Carlota Cantó Cobo falleció la madrugada del pasado viernes después de que un conductor kamikaze que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida chocara frontalmente contra el coche en el que viajaba junto a Javier, sobrino de la mujer del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, que también falleció.

Ángela del Caz  •  lunes, 31 de enero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • unaamiga1
    unaamiga1

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/01/2011 22:49

    otra vez, es Javier no Alejandro, ¡ Vaya periodistas que estais echos entonces si os equivocais!!

    Valorar
    Responder
  • luisitaisa
    luisitaisa

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    31/01/2011 22:37

    descansen en paz,que el señor les abran las puertas del cielo,y sosiego para la familia.aunque es complicada la situacion

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x